Armando:como nos pasa a todos sonreímos y creemos que lo podremos todo que no necesitamos a nadie que somos fuertes.veo cómo jacob y renesme se quieren aunque la diferencia de edad es muchas como Sam habla de emily como la ama con locura sé que vino a intentar arreglar algo que ya no tiene arreglo solo me hizo ver una realidad que intenté esconder hace muchos años que no soy suficiente que por más que luche no habrá victoria.Sonrió cada vez que me acuerdo ese joven Dylan diciéndome armando el día que sea padre seré el hombre más feliz del mundo y por fin encontraré en ese mismo instante cuando mire esa criatura habré llegado a mi logro de vida y seré feliz y cuando me pregunto me quede pensado solo conteste el camino es muy difícil y cuando llegas a la meta quizás ya nada vale.salgo de mis pensamientos Jake renesme llamaron a sus padres.
Jacob:si hablé con Billy está bien solo ansioso ya quiere que regresemos.
Renesme:mi madre quiere colgar a jake
Armando: interesante intente sonríe y tú Sam
Sam:emily me extraña pero ella entiende la situación
Armando:bueno hermano me retiro tengo que resolver algunas cosas caminaré un poco en el bosque.
Sam:pero es peligroso está oscuro ya es de noche
Armando:tranquilo es mi bosque jejeje sonreí forzadamente.
Sam:está bien ten cuidado
Armando:me levante con mi plato sucio y lo puse en el fregadero luego camine hacia al patio salgo respiro ondo y el frío me tranquiliza y me alivia mis heridas me adentro hacia el oscuro bosque hasta llegar a un hermos claro ya que se refleja la luna en el agua y las luciérnagas volando por el lago me siento en un trocó.pienso Armando de qué vale todo esto ya has perdido todo cuando verás el sol cuando serás feliz mira todo esto lo has logrado pero todavía sigues como si fueras un niño perdido como si esperaras que alguien te diga lo hiciste bien como si espera seas una aprobación para seguir.
En la casa
Sam:jake tú crees que hice lo correcto de dejarlo ir solo al bosque.
Jacob:Sam yo fui hipócrita con el pero tú su hermano el no esperaba tanta traición solo quería a su familia devuelta tú crees que con un lo siento basta crees que con está aquí solucionarás todo lo lamento pero no es así.
Sam:que más puedo hacer ya no sé qué hacer para que me permitan entran en el que me permita ser su hermano ser quien lo protege ya que por más que me diga que no lo necesita es mentira quiere sentirse protegido quiere paz pero no me lo permite.
Renesme:Sam disculpa que me meta pero por lo que entiendo tu lo llevaste a los lobos y lo dejaste ahí como si no valiera nada vino ayudarte y lo rechazaste vino a unir a su familia y lo humilló como quieres que confie en ti si tú mismo se lo dijiste sé lo gritaste que no valía nada.
Jacob:tú sabes que cuando le repites algo a una persona muchas veces puede llegar a creerte y solo tú le tendrás que ensañar lo contrario.
Sam:pero como lo hago
Jacob:lo tendrás que averiguar Sam
Sam:me quede en silencio...
En el bosque
Armando:me paré frente de un árbol y empecé a golpear me viene todos los recuerdos desde que era niño cuando Sam y yo éramos verdaderos hermanos una familia.Sam ven vamos a la playa Sam quiero ver la push
Sam:pequeño ya es de noche podemos ir mañana por el día
Armando:pero quiero ir vamos hermano
Sam:está bien pero regresamos rápido
Armando:Gracias hermano vamos vamos
Sam:jajaja tu impaciencia me parece gracioso
Armando:jajaja lo sé hermano nos metemos a la playa
Sam:ummm nop hará mucho frío
Armando:está bien hermano puede prometerme algo
Sam:que quieres que te prometa pequeño
Armando:junte su cabeza con la mía que siempre seremos hermanos que siempre estarás ahi para mi como yo para ti que nunca me fallarás que aquí que formes tu familia siempre me tendrás encuentra que nunca me fallarás.
Sam:lo prometo pequeño.y lo abrazo te quiero hermano...........
Armando:aaaaaaa sal de ahí estupidos recuerdos seguí golpeando el árbol todo eso fueron falsas promesas de niños ya crecimos noooooo me llegó el día que le escribí la carta que mi madre destruyó frente a mi no no caí de rodilla por favor no mente basta ya no quiero recordar mas por favor duele tenemos que aprender que ya no hay marcha atrás el tiene su mundo con sus hermano lobos y sus improntas ya perdiste todo desde ese maldito día me bajaron lagrimas por mi cara siento que alguien me puso la mano en el hombro.
.......basta tienes que parar te estas destruyéndo aunque creas que actúas con los demás solo actúas para ti mismo perdóname.........
Holaaaaaaa volví estaba un poco estancado espero que les guste este capítulo.quiero explicar en estes capítulo por qué Armando era tan apegado a su hermano y por qué de su dolor espero que les guste.comenten y muchas gracias por leerlo :))))))
ESTÁS LEYENDO
Hermano de sam uley
FantasyHola mi nombre es armando nieves uley tengo 21 años vivo en California.Mis padres a los 16 años me expulsaron de mi hogar por qué pelee con mi hermano sam ulay casi lo dejo muerto me arrepiento cada día de mi vida y mis padres me dijeron que me tení...