Capitulo 16

713 31 0
                                    

Sam: buen él tiene a leah como sabes te informo que va hacer papá todavía no sé sabe si es niña o niño pero estamos pendiente.

Armando:me alegra mucho que halla seguido  era su sueño por más dinero que le diera siempre me decía que quería que tener a alguien a quien amara y ser amado tener una familia me acuerdo que le decía que pronto llegaría su momento pero discutía conmigo por qué lo decía tan calmado y él quería que todo fuera rápido pero como le intentaba explicar todo tienes su tiempo y momento y su momento a llegado espero que sea muy feliz Sam.cuando me entere que tú también estabas casado me alegré mucho me acuerdo que envié a Dylan a qué grabara un video de ese día.llore por qué quise estar en ese momento pero sabía que no era bienvenido y que si iba fallaría.

Sam:hermano lo siento

Armando:no te preocupes como dije todo tiene su momento y ese preciso día no era el momento de yo estar ahí.

Sam:todo cambiará Armando

Armando:No lo sé solo el tiempo dirá muchas veces personas me prometieron que cambiarían me dieron la mano me dijeron hay que borra el libro y volver a escribir otro me abrazaron y al final me dieron la espalda después de agarra su mano cuando su mundo temblaba por miedo de decirles estoy aquí no tengas miedo lo superaremos y al final cuando se sienten fuertes ser burlaban de mi.cuando descubri que eras un lobo fue fuerte pero le dije a Dylan que te vigilara que tú y tú manada estuviera bien cuando me dijo que entrarían en una guerra ese día destruí mi oficina ya que no pude estar ahí para ayudarte aunque no fuera un lobo ya que tenía miedo a perderte.cuando me llamo y me dijo que ganaron celebre como si estuviera ahí contigo.

Sam:tengo miedo de preguntar te alegras por lo demás estás ahí cuando logran sus metas y las celebras como si fueran tuyos dime quien celebró tus metas quien te ayudo cuando te caíste quien te dijo estoy aquí cuando no quisiste seguir.

Armando:nadie estuvo ahí

Sam:me quede en silencio perdóname

Armando:ya te perdone hace tiempo Sam cuando me heriste la última vez quería que fuera la última vez quería que todo terminara ahí sabes por qué.

Sam:por qué

Armando:por qué era la única vez que podía morir alado de mi familia.bueno basta de sentimientos vamos a bajo ya que dejar a jake y Renesme solos son un peligro.

Sam:lo sé pero enserio lo siento

Armando:ya te dije lobo te perdono pero no confío en ti tendrás que trabajar en eso vamos tengo hambre a ver qué tan chef es el lobo.Y llama a Emily que me imagino que con todo esto no has hablado con ella

Sam:Hable con ella de camino aquí la llamaré en la noche.

Armando:bueno salimos de la habitación bajamos las escaleras y todo estaba acomodado en la mesa y renesme y jake estaban ya comiendo no esperaron bueno que puedo esperar de un lobo y una se mi vampira buen provecho.Sam come yo me sirvo.Sam se sirvió y se sentó yo miro la comida y no tengo tantas ganas como dije solo lo hago para que no vean me molesten pero no tengo gana de comer solo quiero descansar y ser feliz como Dylan solo recordar el brillo cuando Dylan me decía lo que quería lograr y lograrlo me alegro por él pero y yo que haré siento que no tengo una meta Sam me miro y sonreí esta era mi película y yo era el actor principal tenía que desmotarse que puedo con todo.


Hola gente feliz Año Nuevo volví espero que estén bien.ha sido un año muy ocupado pero espero que les guste este capítulo.las actualizaciones serán lentas pero intentaré que sea lo más pronto posibles.gracias por leer esta historia

Hermano de sam uley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora