—Hermanita !—me grita fran a siendo q todos me miren en la cafetería yo solo agacho la cabesa —aqui estamos! —yo me aserco a ellos
—ya lose deja de gritar es una cafeteria te mire desde q entre—uyyy perdón esque parase que solo ami me isiste falta y me emociona verte —yo ago una cara de baboson—tanbien ami me insiste falta dos meses es mucho
—y de mi note acordas—yo miro al lado de fran —yak claro que si —el se le vanta y meda un fuerte abraso que siento que desbarata mis Huesos —como as cresido yak —jajaja que dises —esque esta iyando al jinnasio y asi quien no—dise fran con reselo—callate enbidioso quien te manda aser boludo .
Yo miro a evan que esta observándome —Hla —le digo nerbiosa ,acambiado mucho no puedo creer que en los pocos meseses que se fueron como an canbiado estos chicos mas evan su cabello rebuelto selo dejo creser se mira mas atractivo ,su estatura ,y su cuerpo bien ejercitado.
—como estas fea —bie-bien —no teves bien —e e estado algo cansada con unos trabajos y eso —si setenota estas mas fea que de costumbre — jaja que chistosito —pero bien que estos chistositos te asemos falta — yo me echo a reir fran y yak me abrasan —esque ya era hora que regresaran —si verdad —y la vipolar —pregunta fran buscandola —con su padre ya saben —si ese pobre Honbre esta mas paraya que pa este mundo — dise fran yak le golpea el Honbro —no seas animal —yo solo disia.
—y como bas en el istituto — pregunta yak —algo bien —si no leves la cara de Zombie que trae —jaja que chistoso fran —yose porque si —yo me cruso de brasos —aver y porque —por el chico de tus sueños — el lo dise dramáticamente y todos se echan areir asta evan — yo me lanso en sima de el —vas haber nefasto —el sigue riendo —amas atu chico noes asi nuestra gabi ama al perdecto chico —sino fuese por la mesa te mato —ya ya saves que son bromas Hermanita —no soy tu Hermanita —uuuuuuu—yak y evan se rien —te frego Hermanito —yo le echo una cara de molestia —ya ya perdon— dise fran —pero que son los amigos sim bromas pesadas — yo no lo veo —perdón —no —el ase puchero —estan lindo —Hermanita!—si si esta bien —ves porque te quiero —dise y me abrasa —ya,ya ,ya le dijo contante .
—bamos al lago dise depronto yak —ase tiempo que no bamos ahi —dise fran —pues porlo mismo baboson —le dise yak —que dises gabi bamos —nolose —hoy es fin de semana no emos estado juntos ase meses —es verdad dise fran —yo miro a Evan y el solo asiente —nolose —digo dudosa ya que tengo muy malos recuerdos de niña una ves fuimos a ese mismo lago y de un momento ahotro estaba amitad del agua tratando de salvar mivida tenida dies años no savia nadar vien aun me atormenta esa sensación de luchar por no morir gracias a Dios mis primos andaban en sus motos acuaticas y me alludaron yo estaba yorando y para nunca querer entrar aun rio o lago .
—bamos dale gabi —dise fran con las manos puestas —siiiii dale —le sigue yak —que dises tu —le digo a Evan que solo observa —nolose tu quieres ir —esq-ue—digo algo apenada —no saves nadar —me completa evan —no —
dijo apenada auque no es el saver nadar en realidad loque me inpide ir es el agua pero no quiero desir esa parte que dirian que soy una asustadisa y en realidad nolo soy pero el agua es como mi mayor temor .
—esta bien solo acom pañalos —Evan yo— no te exijiremos telo prometo —yo no prometo nada —dise fran con cara maligna —y Evan solo lo mira — te prometo que no vas a entrar dise Evan —esta bien dijo algo animada —boy air porq quiero ver a fran matarse de un clavado —eso es tu motivación —dise fran dolido —si —ledigo emocionada —buena motivación dise yak y meda los sinco —nadie me quiere —dise fran con lastima —bamos tontin y lo tomo de lamano y asi saliendo todos dela cafeteria rumbo al lago .
tengo un mal presentimiento de esto .
ESTÁS LEYENDO
PARA EL CHICO DE MIS SUEÑOS
Teen FictionSiempre me criticaron por aberme enamorado de mi fantasía , siempre soñé con un chico guapo y apuesto y pues no es mi culpa aberme enamorado del chico de mis sueños. Pero todo cambia al conoser a Alan ,un. Chico apuesto y todo lo paresido al chico q...