capitulo relevante

30 6 0
                                    

—y aqi estoy  yo nerbiosa  esperando en micasa al chico qe me gusta pero qe también de testo y ahora qe voy aser estoy tan nerbiosa mi madre interogara estoy casi qe meda un patatu del nerbio qe estoy teniendo —y es muy guapo ese muchacho Hija?.

Si tan guapo y lindo qe me asario orrible y me umillo .

no lose mama es nuevo en el colegio y por la maestra qe me pidio de favor esqe me ise con el —ay mi niña ya te dije tines qe aser mas amigos no solo es sofia  —ay mama pero si también tengo a fran ,evan y yak no estoy sola —si lose pero ellos no an entrado al colegio aun —mama eyos entran despues del primer corte ya lo sabe —si lose pero ya es tiempo de canbiar de pajina .

—y con ese peqeñito sermon seva ala cosina bueno evan es mi mejor amigo no abia ablado de el porque lo estraño mucho y recordarlo me duele se fue a California el año pasado ami tad del semestre escolar, por motivo familiares y este año buelve y ya qiero verle y por el otro lado esta Fran el es un necio ach el mas necio e insoportable chico qe ay en el mundo y por peresa entra al cole asta el segundo corte y se preguntaran porqe lo aseptan sencio su madre es la directora del cole y yak pues yak es bueno es alguien muy especial para mi megustaba en secto grado y pues fue como mi chico inalcanzable alqe nunca le dije qe me gusto ,los isimos amigos y pues digamos qe ahora su amistad es suficiente y el se fue con Fran los dos auna casa como Evan se fue esos 3 son muy unidos.

creo qe por eso no ay ni abra chico como el de misueños el nunca mea rechazado achhhh vaya pelicula la mia enamorada del algo qe no existe abeses qiero poner los pies en la tierra pero estar con el en mis sueños es el unico lugar  donde soy yo y soy felis y es el unico qe me ama y me ase sentir especial.

Dig dig —el tinbre de la casa me saca de mis pensamientos para me terme aotra pesadia y esta es real porqe se qe es Alan estoy sudando —dig dig —abre gabriela tu puedes —me dirijo ala puerta y la abro y ahi esta ellll el chico qe mease pensar q el chico de mis sueños es real .

—Hola —H-Hola buenos dias —buenos dias —yo estoy anonada esqe es tan lindo sus bellos ojos asules y su perfecto cabello Rubio por Dios si parese un sueño.

—puedo pasar o mebas a dejar afuera todo el dia biendome como tonta — pasa  —ya era Hora tanto acoso me mata —ja ja ja qe chistosito no sabia qe tenias Humor —no lo tengo solo qe tu eres tan tonta qe me ases reir —mira mejor sientate en el sofa antes qe te jolpee —uy nosabia qe las acosadoras lastimaban alos acosados —idiota — noelia! qe te susede porqe tratas a este muchcho asi —madre yo —esos no son los ejemplo qe tee dado pidele una disculpa ya rapido —pero —pero nada ya rapido !—tranqila señora yo comprendo —no porque yo no lee enseñado eso  ¡noelia!—perdoname —le digo de mala gana  el son rie —te perdono noelia! Tranqila—yo estoy qe ardo siento qe boy a explotar

—soy la mamá de gabriela —soy Alan su compañero de clases mucho gusto señora —el gusto es mia disculpa ami ija sube asu cuarto yo les yevo unas botanas estas entu casa— gabi yevalo atu cuarto—ami cuarto ?—claro aya tienes lo nesesario —pero —y con eso se marcha ala cosina yo estoy furiosa no qiero ni berlo es un inbesil .

—entonses asemos el trabajo ono —callate y sigeme—veo qe estas furiosa—no no qeva !—Lo guìo a mi avitacion por grasias mi madre me abia ordenado areglarlo sino esto seria un desastre subimos las escaleras — tu madre es muy linda dise sarcastica mente —no losabia fijate digo algo molesta porqe eso estoy ,estoy furiosa —bonita abitacion noelia —no me llames noelia —xq —eso no te interesa —ok ok calmate .

—mi madre abia subido a dejarlos botanas ya casi tenemos lo básico elijimos untema muy peculiar de echo el lo elijio (Placas tectonicas y su relieve )por Dios eso es tan casual ach lo detesto .

—gabi entonse sonbre la presentación —nolose asla tu si qieres —sigues molesta —no para nada —ayyy mira solo cambia la pajiana iya —porqe eres tan odioso ?—porqe me escojiste ami —nose deqe ablas —olvidalo niña tonta nosabes con qien temetes — no te tengo miedo —enserio ?—no !—digo con vos firme casi retandolo el selevanta de su sia y me toma del braso y me levanta

—pues deberias —no le tengo porqe temer aun chico como tu —como yo ?!—si como tu inbesiles —como me dijesite —el se aserca mas ami  siento su repiracion casi en  mis labios —u-u- Hun—el me mira desafiante y no puedo solo consigo tartamudear —ves ni eso puedes —y seda la buelta para marcharse —idiota !!!!—el seda la buelta y siento mi corazón salir —te arepentiras —en eso siento sus manos rodear mis caderas estamos frente a frente y mi corazón esta latiendo tan fuerte qe ados metros se oye ,mi respiracion es pesada —mirate ahora  niña me tines miedo  —yo-y-yo no !—pues are qe me tengas miedo—se aserca mas amis labios asiendome arqear mi espalda Dios me besara y cauando entre sierro los ojos sus labios forman una peqeña sonrisa  estoy qe tiemblo de delos nerbios  y caundo piense qe loba aser siero los ojos  —te enseñare dise ami Hoido

—qe!!! noooo Alannnn !auchhhhhhhhh!!!!.

PARA EL CHICO DE MIS SUEÑOS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora