Disperte amenedia noche en un sofá y ahí fue que medi cuenta que estaban en casa de Alan ....recordar loque me abia dicho me dolió ,no puedo creer que sea tan odioso .....que le pasó para que actúe como un inbesil ...Asía mucho frío y miro la chimenea que estaba apagada ....me levanto a prenderla y como el sueño seme abia esfumado me senté en el piso y me arecoste al sofá a ver cómo la leña la consumía el juego poco apoco , semiraba tan calma .
Yo suspiro y sierro mis ojos
—te sientes agusto ?—yo miro a Alan que esta parado biendome como sital lo así de ase horas ..yo nole respondo
— porque estas dispierta a esta hora pensé que dormías ?—pues me bes despierta no ?—estas molesta ?—no —en tonses note molesta que me siente atu lado —yo encojo mis Hombros y él se sienta ..
Estaba tan ralajada ..que no ubo tencion con él y todo él enojo seme esfumo ..habían pasado como siete gloriosos minutos .
—porque ?—yo lo miro extrañada —por que que ?—porque me mirabas así cuando yege por primera bes al colegio —yo me quede sin abla Enserio él me había preguntado eso ?
—dime ?—pues porque —yo no sería desir y que le iba a desir"así porque me recordabas al chico de mis sueños” claro que pensaria que estoy loca .—me recordabas a alguien —te recordaba a alguien ?—yo sonrió —bueno no a alguien sino a-a —a que ?—el me mira a los ojos y mi corazón y mis labios ablaron por mi —aun sueño ..—un sueño —dise riendo —no entiendo —yo lo miro de malas y me levanto —olvidalo —no ?—el toma mi mano y me asé sentar de nuevo —dime te prometo no reírme —yo suspiro —ademas melo deves —prometes no desirme loca ?—telo prometo —okey .
—desde los quinse años e soñado con un chico bueno ..nunca loe visto en persona pero si es bellísimo , toda mi vida mi amiga y mis padres me dijieron que estaba loca y pasaron los años y ahora con mis diesisiete aun sejian no sejidos pero si ...tenia la sertesa y Muchas beses le pedí a Dios verlo que fuera real —yo ago una pausa —si continúa —y luego pasaste tu —pase yo ?—si literal ...pasaste a presentarte y enserio eres idéntico a él ...tus labios ...tus ojos ...tu rostro...tu color ....tu cabello ...todo —el me mira los ojos y una chispa que jamas había visto se le nota .
—una pregunta ?—aja —lo besaste? —que ?—si lo besabas al tal chico? —yo me pongo como tomate —jaja si claro —y crees que soy él ?—no ,él era perfecto un sueño ...me trataba bien ..me sentía protejida —y yo no soy así —esapto no eres como el me confundí pensé en una fantasía fue mi Heror —el me miraba y en su mirada abia diviercion—porque me jusgas sin conocerme —porque con aquel asarion adelante de todos Melo dejaste bien claro —a caso noe corregido mi Heror —pero no es uno son muchos —pues déjame corejir cada uno ?—yo lo miro perpleja —como así ?—no quiero que tengas ese consepto de mi —teme estás disculpando Alan —jajaj cálmate ,vamos poco a poco —aja y que quieres que te deje ser mi amigo o que —bueno silla que insistes —yono—se amos amigos de igual Henemigos tengo muchos —como así —una regla ,no me preguntes cosas privadas y estamos bien —Ha ! Disculpa tu pones las reglas —el serie y yo igual —si quieres te dejo poner unas cuantas —jaja que chistoso .
—dale pon una —bueno ... por ejemplo no te metas con Evan —jaja es enserio —si !—okey sero Evan alguna otra —no te burles de mi —eza estará difisil —yo lo miro malumurada y el serie —okey boy a tratar —no me preguntes cosas privadas —esa es mi regla — Hi !—no puedes copiarte —no es justo —yo te estoy dejando paracticamente ponerlas todas —aja ,no quiero que —que?—que te maserques mucho —y esa porque ?—no quiero que me preguntes los porque —okey fue astuto vueniendo de ti —"viniendo de mi"?—si una nerd —tus chistes no me asen reír —mentiroza .
ESTÁS LEYENDO
PARA EL CHICO DE MIS SUEÑOS
Teen FictionSiempre me criticaron por aberme enamorado de mi fantasía , siempre soñé con un chico guapo y apuesto y pues no es mi culpa aberme enamorado del chico de mis sueños. Pero todo cambia al conoser a Alan ,un. Chico apuesto y todo lo paresido al chico q...