Otro de mis headcanons más dolorosos ahre:
Sabemos que Bakugou expulsa nitroglicerina en forma de sudor ¿verdad? Pues siento que el hecho que su cuerpo produzca esto hace que la serotonina se le baje, y tengamos su personalidad tan rara, por eso Bakugou tiende a tener una dieta saludable a base de cereales, lácteos, pastas, los que contengan este neurotransmisor.
Se los reduzco más fácil: Si estás falto de serotonina es normal que siempre tengas emociones negativas, mayormente como la ansiedad, ser desconfiado, irritable, y que sufras ataques repentinos de pánico/ira/depresión.
Ya saben a donde me voy ¿No?
Siento que cuando Bakugou era pequeño esto no le afectaba tanto, ya que solo podía usar su poder de manera pequeña, sin embargo conforme va creciendo su poder se hace más grande y la escasez de este neurotransmisor también. Por eso siempre es irritable cuando hace uso de su quirk(como es costumbre)
Mi Headcanon viene aquí: Los padres de Bakugou empiezan a notar que su hijo cambia con los años y ahora que ingresa a la UA deciden hacerle un chequeo médico que es necesario para entrar, por lo que encuentran esta deficiencia y su médico les receta dietas balanceadas y pastillas.
Bakugou no hace caso a esto y sigue empeorando hasta que pasan todas las cosas del anime y se da cuenta que es estúpido por actuar así y decide hacerle caso a sus padres. Por eso él empieza a notarse más agradable y amigable a pesar de sus costumbres de gritar.
Cuando empieza una relación con Kirishima decide contárselo, porque Kirishima tiene una ligera tendencia a sentirse inseguro de la nada, por lo que Bakugou sabe que si oculta sus problemas pueden desencadenar en algo más peligroso con los de Kirishima.
Se entienden y logran una relación sana, pero Bakugou por su trabajo de héroe y sus deseos de ser el número uno empieza a entrenar más y a cuidarse menos. Kirishima sabe que a veces tiene que obligarlo a tomarse los medicamentos, pero recuerden que si no lo hace está irritable, por lo que es un circulo vicioso en donde Bakugou siempre se niega y Kirishima insiste, hasta que en una pelea simplemente explota.
Con referirme a explotar es algo así como una pelea lo suficientemente fuerte como para hacer que todas las inseguridades de Kirishima salgan a flote y empiece a llorar por el daño que recibe. O tal vez que Bakugou esté tan enojado que decida irse y al Kirishima querer retenerlo Bakugou lo golpea. Auméntenle más dolor con el hecho de que Kiri no se defiende ni enciende su quirk porque supuestamente confía que Bakugou nunca le haría daño y de que ambos ya han pasado la etapa de "golpes tontos".
Ojojo sí, el dolor de una relación linda volviéndose tóxica. u w u
Bueno, este tema es algo que iré a escribir en la Kiribaku week xD qué les parece? es mi mayor headcanon ahre, amo el angst.
ESTÁS LEYENDO
HeadCanon's Kiribaku
RandomUn poco de las cosas que me imagino sobre el Kiribaku, ahre. Son mis head-canons pero pueden tomarlos para sus historias si gustan. Adoraría leer fics así u.u ¡Pero avísenme! Para darles mi apoyo incondicional u,-u,