50

5.6K 628 125
                                    

En el futuro:

Bakugou gracias a un accidente queda sordo. (También puede ser una sordera que se prolonga con el tiempo x su uso de plomo, u know, pero Baku deja de escuchar)

Esto hace que Kirishima empiece a estudiar lenguaje de señas para hacer sentir más cómodo a Baku, que de hecho antes de saber que quedaría sordo ya estaba intentando aprenderlo. Ambos aprendiendo los símbolos pasan muchos momentos de calidad.

Bakugou engañó a Kirishima varias veces al inicio, cuando no sabía. Le dijo que sacar el dedo del medio y ponerlo en frente de tu rostro significaba buenos días, así que tenías a un Kirishima insultando a todo el mundo con una sonrisa por las mañanas.

Momento wholesome: Kirishima y Bakugou de 32 años se van al supermercado a comprar cosas y se encuentran con un nene, este niño es fan de DynaMigth y cuando Kirishima le pregunta algo él le responde en lenguaje de señas que es sordo. Bakugou sonríe y le habla también en lenguaje d señas y eso hace que el niño se emocione porque su héroe es igual que él. Ahí Kirishima se da cuenta que quiere pasar toda su vida al lado de Katsuki de cualquier manera.

Y quién sabe, el niño también le dió ideas sobre empezar una familia (mi idea: que adopten un perro o gato primero, porque un hijo sería complicadísimo y más con los objetivos de ambos en ser profesionales con su trabajo y lo peligroso que es)

HeadCanon's KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora