49

6.2K 653 91
                                    

Head-canons con el cabello de Kirishima:

-Que se lo deje crecer:

Kirishima siempre evita cortarse el cabello (aunque se corta las puntas para que no se dañe más) y lo mantiene por años laaaargo. Cuando empezó a crecer demasiado dejó de hacerse ese peinado "raro" como a mitades de segundo año para dejarle el cabello suelto y esponjado.

Cuando siguió creciendo su cabello ahora estaba amarrado en una coleta baja casi siempre (excepto cuando trabaja de héroe porque ¡viva el cabello desatado!) de hecho, este corte le da un look bastante salvaje que lo hacen posicionarse como uno de los héroes con mejores imágenes/trajes en una encuesta que a Bakugou le parece tonta (y eso que él está en mejor puesto por las remodelaciones que hizo a su traje)

-Que se lo corte:

A pesar de gustarle su cabello largo Kirishima siente que puede intentar un nuevo look y se lo corta, dejando rapado la parte de abajo con sus raíces negras y arriba rojo teñido y alborotado. Oh, cuando se cortó Bakugou tuvo su primer gay panic porque: MADRE MÍA KIRISHIMA. ¿Desde cuándo el hecho que te cortes el cabello te hace ver más adulto? 

Igual en el futuro, Kirishima sigue manteniendo ese corte varonil pero se permite dejar crecer el pelo más largo hacia un lado. Bakugou dice que parece un emo pero en realidad secretamente le encanta porque le da un aire de "salvaje" cuando se está moviendo y su pelo también. 

-Que lo mantenga:

n o  ♥

HeadCanon's KiribakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora