I. Capitulo

95 3 1
                                    

En la Universidad de Florida, justamente a las 12:00 Am. Muchos gritan,  pero no son escuchados.

La Universidad se estremece

porque los 3.521 mil Estudiantes; gritan por Pruebas Finales estresados.

A las 6 de la Mañana, muchos se han dado cuenta que  Alexandra McQuinn desaparecio.

Empienzan a buscarla desesperadamente, la encuentran en el Gimnasio de la Universidad, muerta. Y en el espejo pegado a la pared, esta escrito en sangre " Nadie te pudo salvar de Mi".

Pero, muchos se han dado cuenta de que el atractivo atetla y capitan del equipo de Futbol Americano;Christian Stwen no esta presente.

Despues de 16 minutos exactamente, aparece. Y su compañero de habitacion y mejor amigo Taylor Wreck se acerca a el meticulosamente y murmuro en su oido:

–¿En donde estabas? Todos empezaron a sospechar de ti.

–Estaba en la habitacion de Alexandra, quería sentirla una ultima vez. – Dijo Christian.

Taylor se le quedo mirando con sus ojos azules y cabello negro...

–La proxima vez, me avisas. – Dijo Taylor.

Christian bajo sus grandes ojos marrones y se dio media vuelta; fue a ver el cadaver de Alexandra. Se poso al lado de Katie Sumoza, mejor amiga de Alexandra.

–La extrañare. – Dijo Christian

Katie se quedo fija en su mirada, diciendole:

–Yo igual...

Despues de 2 semanas de la muerte de Alexandra; Katie se queda hasta las 12:56 de la Noche en la escuela en el Gimnasio... Cuando estaba por irse, vio a un hombre con mascara de payaso y traje negro. Penso que era Taylor o Christian que querìan asustarla.

–Ya me asustastes, quitate la  mascara. – Replico Katie.

Pero, el hombre no le hace caso y da un paso adelante, Katie salio fugaz del Gimnasio huyendo del hombre. Llego al bosque mas cerca de la Universidad, se escondio detras de un arbol.

Pero el hombre le habia visto sus pantalones holgados. El hombre, con deseos de matarla, se le aparece por delante. Katie tan pronto queria gritar, el le tapo la boca con su mano fria y tenebrosa. El hombre le susurro a Katie en el oido

–Te matare como lo hice con tu amiga Alexandra.

Katie le da una mordida en su mano y va directo  corriendo hacia las habitaciones   de la  Universidad, y llega a la de Nicole Stele, toca desesperadamente su puerta y Nicole abre.

–Katie, ¿que te paso?. –Pregunto Nicole a Katie.

–Nicole, ¿puedo pasar?. –Replico Katie.

–Claro. –Dijo Nicole.

Katie se sienta, y Nicole le da una taza de cafe.

Nicole le dijo a Katie:

–Dime, ¿que pasò?

–Nicole, el asesino de Alexandra... –Llorando le dijo Katie.

–Si, ¿que pasò con el?

–Estuve frente a frente con el. Estaba ensayando el examen de Biologia, cuando estaba recogiendo para irme, vi un hombre de traje negro y mascara de payaso, pense que eran unos de los muchachos, pero le dije que se quitara la mascara. No lo hizo, pero dio un paso adelante; me asuste y sali corriendo y llegue al bosque donde.me escondi detras de un arbol, pero el me vio, se aparecio por delante y antes de que gritarae tapo la boca, se la mordi y corri, ahora estoy hablando contigo. – Murmuro Katie.

Nicole asustada abraza a Katie, y le dijo a ella:

–Ya pasò, ya estas a salvo. Ya sabes.que no puedes hasta tarde en la Escuela.

Despues de eso, Katie se  va a su Habitacion, llega y ve que Christian le estaba esperando en su cama...

–Christian, ¿que haces aca?. –Dijo Katie.

–Quize venir a verte, aparte no podia dormir pensando en lo sucedido con Alexandra. –Murmuro Christian. –¿Que te paso?.

–Este... Me cai en el bosque. –Dijo Katie.

Christian quedo paralizado al saber que en tan altas horas de la noche en el bosque. Vio a Katie, la agarro del brazo y la sento en la orilla de la cama:

–¿Por que estabas en el bosque a esta hora?

–Christian, estoy cansada. Quiero bañarme y dormime, por favor vete. –Dijo Katie levantandose y abriendo la puerta para Christian.

–No me ire hasta quee digas que haciaa en el bosque a esta hora. –Dijo en tono de regaño a Katie.

Katie no queria decirle a Christian lo sucedido en la Universidad. Pero Christian no se moveria de su habitacion hasta, hasta que le dijiera lo que habia sucedido.

–Christian, me quede en la Universidad estudiando para la prueba, cuando ya estaba recogiendo para irme, mire al espejo y vi a un hombre vestido de negro y mascara de payaso... –Christian me interrumpio poniendo sus dedos en mi boca.

Con lagrimas en sus ojos, me dijo:

–Katie... A mi me paso lo mismo, el dia antes de que muriera Alexandra me llego un mensaje de texto donde el entrenador me pidio que fuera al Gimnasio un momento. Cuando llegue llame al entrenador, pero nunca salio, cuando estaba por irme escuche pasos en los vestidores. Y decia escrito en marcador negro “Te matare Christian, te hare pedazos” cuando voltee vi al hombre se payaso y me asuste... –Christian volteo a verme. Y me agarro de la cintura haciendo que quedara en rodillas en la cama.

–Christian, ¿que haces? –Pregunte entre unas risas.

–Lo que hace 10 minutos quize hacer... –Christian se inclino y me beso.

Puse mis manos en su cuello, y el hizo que me sentara en sus piernas, el apasionado beso paro despues de unos segundos. Mire a Christian y el estaba sonriendo, y murmuro en mi oido...

–¿Estas sola?

Nerviosa le dije

–Si, mi compañera anda en una fiesta..

Christian hizo que quedara debajo de el y empezó a besarme muy lentamente, yo no quize llegar a otro nivel y lo aleje de mi

–¿Que pasa? - Dijo Christian pegado a mi frente.

Le dije angustiada:

–No quiero hacer esto.

Christian se quita de la chaqueta y la camisa

Gritos No EscuchadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora