Hola...
Tiempo sin vernos no?
Lamento nunca más haber dado señal de vida, pero no se pq mi celular no me dejaba bajarme otra vez wattpad :(
Como ya sabrán por el título, he cancelado este fanfic de vampireverse definitivamente.
Motivos? Simplemente me aburrí de esto.
Siento que la historia estaba yendo por buen camino, me estaba gustando por como iban sucediendo las cosas. Pero empezó mi inactividad cuando empecé la escuela en marzo de 2020.
La escuela tomaba mucho de mi tiempo y concentración. No podía siquiera disfrutar de mis historias/fanfics favoritas en wattpad.Sinceramente, les digo, por mi parte, el 2020 fue un año muy caótico. Sucedieron muchas cosas(obviamente una de esas fue la pandemia), buenas y malas.
En a lo largo del 2020 me concentré más en mis proyectos y mi desempeño en el dibujo, que en continuar esta historia.Desde ya. Pido perdón a todas esas personitas con las que hable por privado. Por no haber aparecido en la historia y por no cumplir mi promesa.
Pero como les dije, estoy concentrada ahora en mis propios proyectos. Prefiero progresar en ellos, en vez de seguir con una historia, y unos personajes que no son míos.
Además ya no estoy en el fandom de undertale. Si bien aun me sigue encantando undertale y el tema de los au's. Ya no es el mismo hype de antes.
Este sera el último aviso/cap que voy a subir.
Si quieren, pueden dejar de seguirme y quitar esta historia de sus listas. Pero les invito, si quieren, a apoyar mi proyecto, y futuros proyectos que se aproximan.
Lamento mucho en serio desilusionarles y haberles hecho sufrir tanto.
Y tmb queria agradecer de todo corazón, a todas esas personas que me apoyaron desde el principio(aparte de querer contribuir con la historia)y me siguen apoyando.
Y en serio, gracias por todo.
Doy por terminada una muy linda etapa y unos bellos recuerdos.
~YeuxRubiis~ se retira
Bye bye bye♥️~
ESTÁS LEYENDO
♥️𝓂ℴ𝓃 𝒹ℯ𝓁𝒾𝒸𝒶𝓉 𝒿𝒶𝓈𝓂𝒾𝓃 (ℱ𝒶𝓁𝓁ℯ𝓃𝒸𝓇ℯ)♥️
FanfictionEsta historia contiene yaoi(chicoxchico) si no te gusta no lo leas. 🚫CANCELADO🚫 #1 fallacyxencre 19/10/19 #1 fallencre 19/10/19 #3 fallacy 19/10/19 #1 fallacy 02/11/19 # 1 fallacy 07/11/19