Gabriela abrio lentamente sus ojos, ¡que dolor de cabeza por Dios! .... no esperen ¡que dolor de cabeza por los Dioses! mucho mejor, aunque no era tan fan como con Harry Potter, también le gustaba Percy Jackson (según un test soy hija de Ares, aunque mi forma de ser no lo demuestra, aunque creo que sor más de Hades) se fue sentando poco a poco sujetándola debido al dolor, al levantar su mirada, medio paro cardíaco que se mando al ver a la criatura en frente de ella.
Gabriela: -¡¡ha cabrón!!- asustada (yo una vez reaccione así, fue chistoso)
el pequeño ¿gato? no se asusto por el grito de la pelinegra, de hecho, parecía que se esperaba esa reacción, la criatura corrió en cuatro patas hasta unos arbustos, unos segundos después volvió con los lentes de la chica.
Gabriela: -mis lentes- lentamente se acerco para tomarlos -muchas gracias- mientras se los ponía, la criatura asintió como diciendo gracias -(no se porque creo que me entiende)- ya perdiendo el temor
la criatura se acerco un poco y la miro, como si quisiera pedirle que lo cargara, Gabriela acerco su mano y la pequeña salto a su mano, Gaby le acaricio la cabeza, su pelaje era muy suave, ya se había encariñado con el pequeño ser.
Gabriela: -(¿en donde estoy? estoy más que segura que esto no es un sueño)- mientras veía como la criatura disfrutaba de las caricias -(esa voz......¿a que se refería que yo era la indicada? ¿Rey Gris?)-
se paro del suelo y miro a su alrededor, ciertamente era escalofriante
la criatura izo un ruidito para llamar su atención, y con su colita señalo a la iglesia
Gabriela: -¿que tengo que entrar?- asustada, recibiendo un ruido de aprobación -ha no, ni loca entro- negando con la cabeza
la criatura iba a protestar, pero un ruido detrás de ellos lo callo, ambos se voltearon para ver los frondosos arboles y arbustos, los cuales se movieron asustando a ambos, y no ayudo de mucho ver como ojos entre la oscuridad, Gabriela no perdió tiempo y entro a la iglesia corriendo asustada, cerrando sus puertas.
Gabriela: -bueno- aun asustada mirando a la criatura que ahora estaba en su hombro -¿para que querías entrar?- poniendo una tabla en la puerta para cerrarla
ESTÁS LEYENDO
una nueva vida [Los Merodeadores] {CANSELADO}
FanfictionGabriela era una chica fanática de Harry Potter, cuando de forma inesperada es llevada al mundo que tanto ama, iniciando una nueva vida donde podrá convivir con los personajes que tanto admira para poder salvarlos, ademas que ahora sabe lo que sentí...