Una Mañana

924 80 6
                                    


Hola...primero que nada, no suelo escribir fics de haikyuu, pero que decir, esta shipp la amo y la cuarentena me inspira a escribir y a dibujar....sumado a esto mi depresion y el amor que le tengo al anime.
Solo espero que les guste y si es asi espero su estrellita y su comentario.
Solo aclaro algo mas, la historia sera corta y algo triste.
.






Era de mañana....el invierno estaba en pleno comienzo, el dia era helado mas de lo normal, mas frio que todos mis inviernos vividos.

Desde lejos veia a esa familia la cual siempre observe junto como lo hacia con la mia un tiempo atras. Ellos eran una madre y dos pequeños, una niña y un joven por asi decirlo mejor.
Y la mia....solo yo y mi recien nacido hermano, nuestros padres habian muerto.
Mejor dicho....casados por los aldeanos.

Desde entonces aquella familia que observaba era nuestra fuente de alimento. Su casa estaba en una zona mas alejada al pueblo y era mas facil mantenerse oculto entre los árboles que rodeaban su patio.

Era asi como un dia aquel joven me vio y confundio con un perro, me alimento.

Ya era parte de la rutina diaria, luego de su desayuno él caminaba hasta el jardin y dejaba sus sobras y una que otra cosa mas que nos llevaba a escondidas de su madre.

Mi hermano aun muy pequeño, costaba mas darle de comer, debia despedazar el alimento y ayudarlo. Aun no tenía ni un año, era debil....muy debil, sin leche materna su cuerpo no tenia de suficientes nutrientes y enfermaba seguido, mas el invierno y la falta de refugio.

Pero ese joven siempre estaba ahi, con miedo, observandonos y por asi decirlo "cuidandonos".
 

Recuerdo aquella ves que escuche su nombre, su pequeña hermana lo grito,
.....Shoyo.....

Y ya que para el yo era un perro, una "mascota" como asi solian llamarlo los humanos, entonces yo era una.

Shoyo....
Shoyo era mi amo.

Gracias a tu calor (AtsuHina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora