____________________
Osamu habia nacido de una manera dolorosa para mi madre.
Ella estaba muy angustiada por la muerte de mi padre y su estado anemico no era el indicado.
Ya en esa epoca la falta de alimento era notoria y esto mismo provoco que mi hermano naciera antes del tiempo previsto y con una desnutricion obvia.Mi madre solo pudo darle de comer por su cuenta menos de dos meses y eso fue otro obstáculo para su crecimiento y salud.
Sin mas decir que para antes del año de osamu, nuestra madre habia muerto y ya era asunto mio conseguir comida para ambos.Él no sabia cazar y yo...nunca tuve ese instinto.
Probe, pegando saltos de cabeza hacia por debajo de la nieve, asi podria conseguir algun roedor, pero mis intentos fueron fallidos.El sitio de aquel bosque tampoco ayudaba a la situación....
Ya eran muy pocos los animales que habitaban en él. Y si de casualidad se veia a uno, los depredadores mas grandes se llevaban el premio.Mi pequeño hermano tenia hambre....
No habia nada que hacer.
Sin embargo, un dia explorando los alrededores pude divisar una pequeña casa cuesta arriba...mas apartada que las casas del pueblo.Crei que estaría abandonada o algo asi y quizas encontraria algo de comer dentro.
Otra ves mis instintos fallaron.
Se escuchaban voces humanas dentro, risas.De todos modos podria probar y ver si conseguia algo.
Me escabulli, hasta acercarme....no mucho, pero lo necesario.
A todo esto, no me habia dado cuenta, pero Osamu a paso lento me siguio...y no solo eso, hasta se adelantó.
Tan pequeño que no lo habia visto...y ya era tarde, él se encontraba en el patio de esa casa, muerto de hambre y desesperado por el delicioso aroma que salia de esta.En un intento de entrar, golpeo unas botellas que estaban afuera y para su suerte el ruido que salia de la casa se detuvo.
Y ahi fue cuando mi vida cambio.
Un joven de piel blanca y cabellos anaranjados salio con precaución.
Crei que correria a mi hermano del lugar, pero no.
Despacio sin intencion de asustarlo, se acerco a él y quizo tomarlo.Osamu lo mordio.
El chico solo dio un quejido y lo solto, de inmediato volvio a adentro.
Pero al instante volvio a salir....
Con un pequeño recipiente. Y olia bien..."Come"
Osamu dejo su miedo y casi desesperado corrio a hacer lo que el chico dijo.
"Solo es una onigiri, no tengo mas que esto pequeñito"
Con miedo lo acaricio hasta que termino de alimentarse.
Osamu volvió a mi de inmediato, aun con algo de miedo encima...
Y ahi me vio, nuestros ojos se cruzaron, él se quedo estatico...y yo igual.
Tome a mi hermano del lomo y corri de nuevo al bosque."Ven todos los dias! Tendre onigiris para ti!".
________________
Pasaron los dias y nuestra rutina era la misma.
De tarde, nos acercabamos a la casa y este nos dejaba dos bolas de arroz en el patio.Osamu las amaba.
_______________________
Y de ser una para cada uno....
Solo fueron dos para mi....
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu calor (AtsuHina)
Fanfictionun joven chico y dos pequeños hermanos zorros. veran y sentiran que tan dura y triste puede llegar a ser la vida, tanto de humanos como la de los animales victimas de esta y la autodestrucción. Haikyuu, ni sus personajes me pertenece. Esta historia...