Me adentre a su hogar.
Aquel hermoso sitio en dónde mi hermano y yo solíamos escabullirnos para mendigar algún trozo de alimento, se encontraba sombrío y casi abandonado.
Las luces apagadas, los sonidos provenientes de ahí ya eran inexistentes.
Aquella mujer fue a la última señal de vida que ví salir de allí.Pero mi olfato me confirmaba que mi humano favorito aún estaba dentro.
Me decidí y seguí con mi camino a entrar. Primero asegurándome de que nadie estuviese observandome.
Me agazape y rasgue parte de una ventana rota que había por la parte de atrás.
Por suerte nosotros los zorros, tenemos un cuerpo bastante flexible, esto me ayudó a pasar por el pequeño lugar sin hacer ruido.Dentro era como me imaginé, una casa acogedora....pero que a su ves se sentía apagada...ya sin vida.
Levanté mi nariz y comencé a oler.
"Shoyo" debía de estar en alguna habitación. Caminé aún más despacio.
Pero escuche ruidos y me alerte.
Aún sentía algo de temor a las precensias humanas.Pude sentir que una sombra se acercaba a mi. Algo pequeña y encorvada.
Me escondí debajo de un sillón.
Pero lo oí toser y luego caer al suelo, a peso muerto.
Eso me alertó aún más....su sonido era familiar para mí. Me acerque a él sin dejar que me observará.
En el lugar, aún tosiendo y sosteniendo su pecho, se encontraba mi humano....Su estado era deprorable...su cuerpo se retorcía y tiritaba...su cabello un desastre y su rostro también.
Estaba pálido y de aspecto desnutrido.
Yo no podía decir mucho, no me quedaba atrás.... prácticamente estoy muriendo de hambre.Mientras lo miraba sin mover un pelo, abrió sus ojos....y me sonrió.
"Shoyo" me miraba fijamente y me llamaba chistando tal cual perro.
Yo no podía reaccionar.
Él estiró su brazo con poca fuerza y lo posó sobre una de mis patas....-"tsumu....tsumu"-
Me llamo.
Y dejé de dudar.... con la punta de mi nariz golpetee su mano y gire mi cabeza de manera que supiese que anelaba una caricia.Con mi poca fuerza intenté deslizarme bajo él y empujarlo hacia arriba,de manera que pudiese sentarse.
Lo logré, pero la tos volvió a él casi haciendo sucumbir nuevamente, y cuando casi cae, con mi cuerpo pude contenerlo.-"gracias tsumu"-
Decidí quedarme de soporte para su cuerpo. Aunque quise ayudarle a ponerse de pie, la mayoría de intentos fueron nulos. Se encontraba muy débil y por si no fuera poco, yo estaba igual. Mi fuerza no era la suficiente.
-"tsumu....hace mucho frío no? Puedes quedarte aquí"-
Mi naturaleza y raza me permitían soportar más estos climas y gracias a mi pelaje el frío era más llevadero.
Pero "shoyo" era un humano....cuánto más podría aguantar? Debería de tener hambre también.
Cuánto tardaría en volver a estar como antes?Yo no sabría de cuidados en otras especies. Solo sabía de lo peligrosos que son o una que otra costumbre. Pero de temas referidos a la salud, era tema aparte.
Algún alimento podría ayudarlo...pero descarte aquello. Por cuestiones obvias. Entonces que debería de hacer....-"me enferme...al igual que Natsu...y la gran mayoría del pueblo"-
Mis ojos se abrieron y gire mi cabeza en dirrección a su rostro.
Sentí un enorme escalofrío recorrer desde la punta de mi cola hasta la punta de mis orejas.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu calor (AtsuHina)
Fanfictionun joven chico y dos pequeños hermanos zorros. veran y sentiran que tan dura y triste puede llegar a ser la vida, tanto de humanos como la de los animales victimas de esta y la autodestrucción. Haikyuu, ni sus personajes me pertenece. Esta historia...