Capítulo 8~

1K 72 42
                                    

En eso Meliodas envuelve a la chica en un cálido abrazo en el que ______ suelta algunas lágrimas por aquellas palabras de su contrario.

Meliodas: "Yo te protegeré, cueste lo que cueste..." — pensó.

....

Misty: Y cuando vamos a comer...? — dice interrumpiendo la escena.

______: Ay es verdad... — se limpia las lágrimas de las mejillas para levantarse — Vamos a comer!!

Meliodas ve como aquella chica entra hacia la taberna, en eso el también entra.

Ban: Al fin se les ocurrió entrar, ya está la comida!! — dice sirviéndoles un plato a los que habían entrado.

_______: Gracias por la comida!! — sonrió alegre.

Ban: No es nada enana.

_______: Deja de decirme así — dice con la comida en la boca — Y bueno... Ya tienen planeado cuando iremos a Liones?? — dice pasando la comida que tenía en la boca.

Merlín: Nos iremos mañana.

______: Mañana!!! No creen que es muy pronto?!!

Merlín: Que esperas, que vayamos la semana que viene?? — se cruza de brazos.

______: Pues... Si — dice rascándose la nuca — Pero no importa, ustedes son los que eligen...

Meliodas: Bien entonces mañana será!! Y tranquila ______, que te puedo dar ropa de la taberna — dice mostrando su cara pícara.

Misty: Eres un idiota!!! — le da un pequeño golpe y hace que el rubio caiga para atrás.

Diane: Wow!!! Tiro al capitán de un golpe, como hiciste eso!!! — dice mostrando un brillo en los ojos.

Misty: Lo hize porque me saco de quicio!!! Además, no subestimen mis habilidades...

Diane: Esa no era la respuesta que esperaba... — se decepciona por la respuesta del ser diminuto que producía luz.

King: Que esperabas de un ser diminuto...

Misty: Oye!!! Se que piensan que soy débil pero no lo soy!!! Al menos soy más útil que ese cerdo parlante...

Hawk: Hey!! Se que te refieres a mi!! Pero no soy inútil, soy el capitán de las sobras Oink!! — pone pose heroica.

Misty: Para mi sigues siendo un inútil...

______: Bueno, ya se cansaron de pelear!!!

Misty: Cállate come lenguas!!!

King: Como que come lenguas??

Misty: Pues fíjate que ella se comió al rey Arthur a besos!!!

______: ......  — se queda callada — "MALDITOOO TE VOY A ENCERRAR EN UN FRASCO!!!!" —Pensó internamente.

Todos se quedan en un silencio incómodo (re incómodo :u).

Meliodas: Besaste a Arthur?!! — dice procesando todo.

______: Eeeh... Siii... — esta chica se está muriendo de vergüenza por dentro.

Diane: Y no nos lo dijiste?!!! — se alegro por la afirmación de su amiga.

La Maldición~ [Arthur Pendragón x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora