Todo el silencio del lugar comenzaba a formar una atmósfera de tensión, mientras que observaba a ambos presentes esperando a saber que es lo que estaba sucediendo.
— Esto no es lo que piensas. — afirmó Shun mientras se acercabas a mi dirección, con un semblante que expresaba que lamentaba la situación.
Había decidido visitar a Shun, gracias a la carta de teletransportación que aún poseía en mis manos, debo admitir quea pesar de tener años la carta aún servía. Estaba visitando a Shun debido a su repentina desaparición, ya que el tiene varios días sin presentarse a las junta de los peleadores y cuando su abuelo fue a recibirme con gusto, veía como es que Shun se encontraba con la chica Neathiana.
— Ella es Fabia y solamente me estaba explicando lo que estaba sucediendo en su planeta. — expuso el de cabellos negros, mientras que los Bakugan que estaba mi lado se había retirado.
— Eres una Neathiana ¿cierto?. — la de cabellos azules asintió con un poco desconfianza ante lo que mencioné.
Ren había estado totalmente extraño estos días y cuando tuvimos una batalla el simplemente la perdió, aquello había levantado mis sospechas. Cuando Fabia llego por primera vez lo único que Ren hizo fue hablar de forma serena, a diferencia de Fabia quien si se veía completamente molesta por la presencia del moreno. También Ren había mencionado que algunos Bakugan como; Goredem, Akwimos, etc., pertenecían a Neathia. Por el rostro de Fabia me había percatado que podría pasar naturalmente como una humana, a diferencia de Ren que poseía el iris de gato, igual que aquellos "Neathianos". Todo eso formo en mi cabeza que Ren estaba tratando de mentirnos a cada uno de los peleadores y estaba por contárselo a Shun.
— Te creo. — murmuraste con sinceridad. — últimamente Ren estaba haciendo cosas demasiado sospechosas, solo venía a informarte. — le explicaste con una media sonrisa.
La de cabellos azules se acerco rápidamente en donde me encontraba, lo que me causó un poco de confusión.
— ¿Eres (T/N)?. — le afirmo con la cabeza. — Shun me ha dicho que en realidad tu eres la más fuerte del interespacio Bakugan.
— No lo pondría así, pero bueno. — suspiraste. — supongo que si.
— En Neathia nos vendría una buena ayuda como tu. — admitió Fabia de forma esperanzada.
— Primero tendrás que explicarme todo lo que está pasando. — la de cabellos azules asintió.
────────────────────
Después de haber llegado al interespacio Bakugan había recibido una señal de alarma en el BakuPod, el cual mencionó que había un área en la que habían entrado sin permiso. Sabia algo, podría tratarse de los famosos Neathianos que hablaba Ren.
Para cuando había llegado Dan y Jake se encontraban en el lugar.
— Vaya (T/N), llegaste muy tarde. — pronuncio Dan mientras se acercaba a mi. — y eso que saliste desde muy temprano.
— Fui a investigar algo. — le explico. — pero primero debemos de saber quién entro a esta área.
— Pues aquí no hay nadie. — agrego Jake, entrando a la conversación.
Dan comenzo a observar a sus alrededores.
— ¡Oye Marucho!. — exclamó tras ver al antes mencionado, quien había llegado junto a Ren. — ¿fue una prueba del sistema de alarma?.
ESTÁS LEYENDO
GUERRA ENTRE DOS MUNDOS ━━ bakugan
Fanfic𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 ➥ ᵇᵃᵏᵘᵍᵃⁿ ❝ 𝐃𝐎𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒 𝐍𝐎 𝐃𝐄𝐁𝐄𝐑𝐈𝐀𝐍 de estar en guerra, después de todo comparten el amor por los Bakugan ❠ [a bakugan fanfic] female!reader x bakugan 2020© littlehawks...