Hoy es el gran día. Hoy invocare a un poderoso familiar que demostrara que si soy una noble y no una inútil con "zero" capacidades... ¡A quién engaño tengo miedo! ¡No quiero perder mi título de noble! ¡Solo quiero un familiar que demuestra que no soy una "zero", quiero un compañero que este siempre conmigo y que me de siempre fuerzas para continuar!
Me conformó con un gato, incluso una gallina solo que no sea una rata. Lo recomendable es tranquilizarme y hacer lo mejor... Eso espero.
(...)
-Lady Vallière, puede hacer el hechizo- dijo el profesor Colbert.
Ya es hora. No huyas ante el miedo. Soy mejor que cualquier comentario anterior.
-¡A mi familiar que se encuentra en alguna parte del multiverso!
-¿Qué es ese hechizo? - dijo una chica rubia bonita con una rana pequeña.
-Al menos es original... ¿No crees? - dijo un chico rubio más bonito.
-¡Al risueño, carismático y más que poderoso familiar! ¡Te ordenó desde mi alma mientras canto! ¡Responde a mi llamada para obedecerme y, sobre todo, ayudarme a destruir a mis enemigos con tu fuerza! ¡Ahora!
Explosión.
-Ya me lo esperaba.
-Otra vez. No te cansas, Zero.
Varias voces se burlaban de mí, me caí de rodillas, iba a llorar. Cuando el humo se estaba dispersando. Todos estaban sorprendidos, yo también.
A primera vista no se ve nada. Pero si de concentras logras ver una masa trasparente que se movía hacia mí. Era lento pero tenía un camino, no tenía ojos, ni patas ni boca solo se movía hasta que estuvo al frente de mí. Subió por mi rodilla hasta mi mano, no sé el motivo pero tengo la sensación que esta masa estaba feliz de conocerme.
-Lady Vallière, por favor, concluya el ritual.
-¡De verdad, convocó algo!
-¿Qué es eso?
-Es un slime.
-Sí, lo es... ¡Es un "slime"!
-¡Louise La Zero convocó a la criatura más inútil que hay!
Ignorando las voces me concentró en mi familiar. No es poderoso ni sagrado, pero es mi familiar, nuestra que no soy una inútil en la magia. Alzó mi varita para acabar con esto, luego voy a mandar una carta a mi madre. ¡Ella estará feliz! O ella me se enojara y me asesinará con su mirada por convocar a un slime...
Lo que pasará, pasará. ¡Acabemos con esto!
Cuando iba a darle el beso mi profesor me detiene.
-¡Espera! ¡No estás mareada o algo así!
-No. Profesor Colbert. ¿Por qué?-Los slime son venenos por naturaleza... Que extrañó.
-Puedo continuar... - lo dije con algo de miedo.
-Sí. Por lo que veo no hay veneno.
Lo beso y pasa algo extraño. Brilla. Brilla todo su cuerpo y empieza a cambiar de color a uno morado a su vez se expande por todo mi cuerpo hasta mi cuello sin cubrir mi ropa.
-¿Qué pasa?- dije con una combinación de alegría, miedo y curiosidad.
-Parece que está reconocido tu autoridad y respeto. Eso o está poniéndose cómodo. No sé para ser honesto.
-¡Ah! ¡Duele! ¡Mi mano duele!
Grito por un dolor inmenso. Nunca sentí tanto dolor en mi vida. Es como un metal al rojo vivo en mi piel. Me desmayo por el dolor. Y lo último que escucho es un grito de mi profesor y el de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La magia es mejor con los puños
FanfictionLouise hizo el ritual de invocación como era previsible. No obstante, lo que salió no era lo que esperaba. Era un tipo de masa amorfa de color transparente que se movía. Se le acercó con tranquilidad a Louise. Así que firmó besando a la masa que...