Pov Roxy
Después de finalmente morir todo era oscuridad después sentí que estaba cayendo abrí mis ojos lentamente y efectivamente, estaba cayendo, cada vez me sentía más cerca del suelo y solo esperaba el golpe final para por fin saber donde estaba.
Pero... ese golpe nunca llego.... abrí mis ojos al no sentir el golpe y vi a un demonio muy extraño, bueno no estaba segura de si era un demonio o que rayos era pero creía que era un demonio, el sonreía mucho me gustaría poder sonreír como el pero me es mas difícil de lo que me gustaría.
-Hola cariño! eres nueva cierto? *dice sin dejar de sonreír*
-S-si soy nueva...donde estoy?
-En el infierno querida!
-*Era obvio me suicide por eso estoy aquí*
-Aunque me preguntó por que una dulzura como tu esta en un lugar como este.
-°D-dulzura?°-Gracias, usted es muy amable pero la verdad es que todos estamos aquí por una razón.
-Muy cierto querida.
-Por cierto, gracias por salvarme de una segunda muerte.
-No es nada cariño! soy Alastor el demonio de la Radio y tu?
-Roxy the Demon :v un gusto.
-Un gusto Roxy bienvenida al infierno! es un placer conocerte!
-El placer es mio, me retiro ya que tengo que explorar donde me voy a quedar.
-Yo conozco un lugar donde te aceptaran!
-Enserio?
-Por supuesto que si! te llevare a Hazbin Hotel!
-Hazbin Hotel?
-Andando.
El demonio de la Radio chasqueó sus dedos y de repente estábamos frente a un grande hotel que en la parte más alta decía¨Hazbin Hotel¨, el demonio toco la puerta y le abrió una chica rubia de piel blanca, en los cachetes tenia unos círculos rojo como sonrojada.
-Charlie! tengo una nueva demonio para el Hotel!
-Enserio!?
-Por supuesto que sí! es nueva en el infierno.
-Hola soy Roxy *dices levantando suavemente la mano en un saludo con una media sonrisa medio forzada*.
-O por Lucifer! hola soy Charlie bienvenida al Happy Hotel!
-Happy Hotel? que no es Haz-*eres interrumpida por Alastor*
-Charlie ella quiere redimirse!
-Hay me alegra tanto que te quieras redimir, esto ayudará a probar que la redención es posible!*dice muy feliz abrazandote*
-Ammm...
-Hay perdón, me alegra mucho que estés aquí!*dice dejando de abrazarte*
-De verdad?*dices confundida ya que nunca habías hecho feliz a nadie desde que tu padre se fue, desde que se fue siempre fuiste la desgracia de tu madre según ella por tu culpa se fue tu padre *
-Por supuesto que sí! el que te quieras redimir cumple una parte muy especial de mi sueño!*dice con una gran sonrisa y muy feliz a pesar de estar en el infierno*
-Bueno me alegra poder ayudar a cumplir una parte de tu sueño.
-Ven pasa te mostraré el Hotel y tu habitación!*dice mientras te lleva dentro del Hotel*
Espero les allá gustado aquí como llegaste al infierno y como conociste a Alastor!
Bueno hasta pronto! :3
Stay Tuned
ESTÁS LEYENDO
Smile My Dear (Alastor x Lectora)
FanficSmile my dear! You never fully dressed without one~ Esta historia es especialmente para mi BFF Roxy chan que me pidió que se la escribiera acepto que me pidan historias. Esta historia dirá como conociste al Demonio de la Radio y como estableciste u...