Piloto

9 0 0
                                    

Era otro día normal para mi. Hola, me llama Mark, tengo 14 años. Soy nuevo en mi instituto. Me cambio Normalmente de escuela por culpa del trabajo de mis padres. Tengo 2 hermanos, mayores y una hermana melliza. Yo soy el pequeño ya que mi hermana nació primero.Bueno estoy acostumbrado a estar solo. Soy bastante antisocial, pero cuando me conoces soy una perosna risueña y graciosa.

7 :30 am agarré mi bicicleta y fui a la Escuela.

7:55 allí estaba sin saber donde está mi aula. Alguien me tiro de la manga. Me caí al suelo y levante la mirada. Era 3 chicos.

Chico 1 : Te has perdido? Enano.

Le respondí que quien era y que querían de mi.

Chico 2 : solo queremos molestar a los nuevos que no saben las reglas.

Chico 3 : eso pringado. - levantó el puño y...-

Aqui las reglas las pongo yo - escuche y vi que en el cuello de el chico que me iba a pegar había una espada de madera.

Chico 3 : quien E- eres. Tartamudeo.

Me llamo Toa y soy la líder del club de kendo.
(El kendo​ [en japonés: ] es un gendai budō, o arte marcial japonés moderno formativo que destaca por el uso y manejo del sable de bambú o shinai. )

Toa: ahora os podéis ir.
Los chicos salieron corriendo en cuanto pudieron. Y yo como inútil me quedé petrificado, pero decidí hacer algo, quise hablarle pero cuando quise se había desvanecido. No le habia visto la cara. Solo sabía que hiba vestida con una chaqueta verde y una camisa blanca que ponía girls2 en rosa. Una falda verde con un agujero donde se veía unos pantalones cortos naranjas. Calcetines verdes y zapatos blancos.

Decidí preguntarle al conserje donde estaba el aula. Rato después encontré el aula y toque la puerta.
Buenos días, se puede pasar? pregunte. No había nadie aún así que decidí entrar.
Me asuste al ver a una chica encapuchado. Estaba toda vestida de negra en una esquina de la clase. Me miró y volvió a centrar su mirada en el suelo.
Decidí no decirle nada y sentarme dos filas delante de ella. Sentí que alguien me observaba y gire la mirada hacia ella, pero ella seguía mirando el suelo. Después de un rato escuche algo. Era la gente que empezó a entrar. 10 min después ya estábamos todos. Y me presente delante de todos. Vi que la encapuchada estaba mirando hacia mi, decidí sonreírle. Después de eso ella desvío la mirarda.

9:30 am.
Acabo la primera clase. Y decidí seguir a la encapuchada para saber donde se dirigía. Fue a un rincón de un pasillo oscuro y se sacó la capucha. Tenía la misma ropa que Toa! Podría ser ella. No, es que era ella!!
Rápidamente entro a un lavabo y 5 min después salió con el uniforme y el pelo recogido.
Salí corriendo de allí. Estuve pensando las 3 classes que me quedaban para saber quien era. Me sonaba mucho esa ropa que tenía. Después de las clases fui a ver a mi hermana. Mi hermana se llama Paula. Le conté todo lo que había pasado hoy. Después de media hora contándole eso se me quedó mirando asombrada.

14:00 pm

Paula: QUE DICES QUE QUEEEEEE!!! - le tape la boca - mhm MHHM mhhh. - le quite la mano de la boca- esa chica es de un grupo de música que amoooo!! Se llama Toa Harada, tiene 14 años y es de un grupo de música japonés. Increíble verdad!? Ese grupo se llama Girls2. Tiene 9 participantes. Y van ha hacer un casting para entrar! Voy a entrar a como de lugar!

Tranquila, le dije. Ya verás como entras.

14 :25

Llegamos a casa. Y mi hermano nada más llegar nos llamó a comer. "bueno déjanos cambiarnos no?" pensé. Por obligación comimos y nos encontramos con Axel mi otro hermano. El mediano de la familia. El tiene 16 años. Le encantan los videojuegos, y cuidado con molestarle mientras juega "farnite " te va ha odiar de por vida. Marcos es el mayor el nos haces de comer. Tiene 18 años. Nuestra madre está de viaje. Llegará en 4 meses. El cuida de nosotros. Lo amo mucho.

17:00

Baje de mi cuarto y salí de casa. Me apetecía dar un paseo. Estuve un buen rato caminando me hiba ya a casa hasta que me encontré con Toa. La salude desde lejos. Y empecé a gritar su nombre. Me hacía cruces con los brazos. Pero yo seguía gritandole, de repente pare porque por fin se estaba acercando. Venía enfadada. Me tapo la boca.

Toa : Ca - lla - te. - me agarró de la manga (esta vez no fue para tirarme). Me llevó hacia una plaza.

Toa : mira, te voy a contar una cosa... Soy entre comillas famosa. Ya que canto canciones, por eso no puedes gritar mi nombre así de fácil. Bueno ni tampoco me señales porfavor. - cada vez estaba más roja.

Le pedí perdón. Le pregunté porque se tapaba en clase.

Toa : me tapo porque en la escuela también me conocen. Bueno porque no empezamos de cero? Me llamo Toa Harada, tengo 14 años y soy la capitana del club de kendo. Y tu?

Me llamo Mark Márquez tengo 14 años y mi hermana melliza sueña con entrar a tu grupo.

Ella se empezó a reír. Su risa era contagiosa y también me empeze a reír. Nos pasamos mucho rato hablando. Cada vez que hablaba me recordaba a mi amiga de la infancia, el cual su sueño era bailar y cantar. Sinceramente no me acuerdo de su nombre ni apellido. Le pregunté si ella quiera ser bailarina y cantante de pequeña. Me dijo que si, era una de sus pasiones.

20:00

Llegue a casa y no cene. No tenía hambre, entre a mi cuarto y me quedé dormido. Mi hermana entró a mi cuarto. Me dio un putaso, después de eso me dejó un sándwich en la mesa. "Come" dijo. Le tuve que hacer caso, se enfada muy fácilmente. Comiendo me quedé dormido pensando en ese día tan loco que tuve. Se volverá a repetir?

-------------- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLAA!! Nueva historia espero que les guste. Gracias por
el apoyo que tiene la otra historia ❤️ graciaaaas!

Quiero qué esta historia sea algo diferente por eso voy a poner opciones. Esas opciones cambiaran el rumbo de la historia.

El siguiente cap será narrado por Toa.

Que quieren que pase el próximo cap?

1- Toa y Mark se hagan amigos íntimos

2- Toa empieze a sentir algo por Mark

3 y última opción - esa se la dejo a ustedes para que opinen ;)

Chao!










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Acuerdas De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora