JustBored; 04

397 44 6
                                    


- Tock Tock- dijo Jack tocando la puerta que se encontraba abierta en mi cuarto.

- Pasa- dije mientras me ponía una camisa roja sin abrocharla por lo cual se veía mi playera negra con cuello de tortuga.

- Lamento no haberte ayudado hace rato-.

- Descuida... por un lado no siento desagradable la idea de ir a la fiesta- llegó hasta dónde estaba y apagé la luz para salir ambos del cuarto para ir a la cocina.

Entramos y Jack puso dos pastillas en mi mano para después pasarme un vaso con agua. Me las tomé devolviéndole la sonrisa.

La verdad no me podía quejar pues en una parte mi tío quería que conviviera con más gente, además era una de sus noches libres y seguramente quería pasarla con Jack.

El timbre de la casa sonó y fuí a la puerta para abrirla. En efecto era Warren que vestía de una manera igual de simple. Pantalones negros, playera larga de manga corta negra con el logo de Marvel y una sudadera roja amarrada a su cintura.

- Hola- sonríe de lado.

- Hola- le invité a pasar para poder despedirme e irnos.

- Tienen hasta las diez- nos señaló Luis.

- Diviertanse- dijo Jack mientras yo besaba la mejilla de cada uno y Warren solo se despedía con la mano.

Subimos a su carro que era más una camioneta pequeña Nissan y condució hasta la fiesta.

- ¿Por qué dejamos de salir?- me mira a veces y regresa su vista a la calle.

- Ni idea... creo que empezaste a conocer más gente y yo no hice nada para que te quedaras-.

Warren junto a los chicos y yo éramos un grupo de raros que siempre estaban juntos y hacían cosas raras. Incluso llegue a salir con él pero después de un incidente, él comenzó a alejarse y yo tomé eso como algo que paso solamente.



















Llegamos a la fiesta y bajamos de la camioneta.
Al entrar por instinto busqué a Noah quién estaba jugando en la mesa con vasos y pelotas. Lo salude y él me abrazo para después besar mi mejilla.

- Ryan Sánchez- llego Ricky hasta mi, lo cual se me hacía raro. Digamos que solíamos hablar a veces porque era el menos idiota del equipo y le llegué ayudar con historia- me alegra que vinieras ¿se te ofrece algo?-.

- Estoy bien- sentí unas manos en mi cintura y me gire viendo a Warren.

- Rich- saludó el azabache al otro chico comenzando a hablar.

- Ven vamos a bailar- me jaló Noah.

- Gracias- dije una vez que llegamos a otra mesa dónde habían varias botellas y vasos mientras Noah empezó a servirse y servir otro.

- La situación era incómoda ¿no te parece?-.

- Ni que lo digas- me dio el vaso y le di un sorbo confirmando que era refresco, digamos que tomaba, pero alguien tenía que cuidar a mis amigos. Además, Noah sabía que tomaba medicamentos y ninguno quería arriesgarse a que me pasará algo por combinarlos con alcohol.

- Creí que no ibas a venir-.

- Warren fue hoy a mi casa para pedirle permiso a mis tíos para que me dejara venir a la fiesta-.

- ¿En serio?- tomo mi mano y fuimos a un lugar más privado- que extraño-.

- Ni que lo digas-.

- Recuerdo cuando ustedes salian, se la pasaban todo el día juntos-.

- ¿Qué?-.

En eso llego Stan y nos saludo para después preguntar por Sydney, lo cual negamos y nos sentamos en el suelo en un lugar apartado de la gente.

Just Bored; I Am Not Okay With ThisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora