jugueteo con los dedos

51 1 1
                                    


Aquel chileno caminaba tranquilamente mientras aquel frío recorría su cuerpo...mientras caminaba empeso a escuchar música de los prisioneros.

Pasaron las horas...ya era de noche, llegó todo empapado..¿pero porque?
Pues se había puesto a llover.

Rusia- oh...estas todo mojado

Fue rápidamente por una manta para tapar al chileno.

Chile- jeje rusky me devo bañar

Rusia- va, pero no te demores.

Le guiño un ojo al menor, el chileno se paro para irse a bañar, pasaron los segundos y el chileno ya estaba en la ducha lavando su cabello.

Chile- que rica estuvo la ducha

Se puso una toalla en las caderas, pero cuando salió chocó con algo duro... alzó su mirada, no era nada más ni menos que Rusia.

Rusia- jeje ya terminaste

Dijo con una voz seductora para agacharse un poco y besar apacionadamente al menor.

El ruso mientras lo besaba tocaba el cuerpo desnudo del chileno (aún tenía la toalla) lo empujó levemente a la cama, para sacarle la toalla, el chileno estaba muy rojo.

Chile- q-que haces...?~

Dijo este mientras el ruso tocaba sus finas piernas las habría, el ruso le mostró tres dedos para que los lamiera, los cuales fueron decididos.

Después de minutos saco los dedos bien lubricados, el chileno afirmaba sus piernas.

Rusia- listo?

Chile- s-si...~

El ruso empeso a un dedo en la entrada del chileno, el menor se estremeció levemente, algunas lagrimas de dolor salían.

Chile- d-duele!!~

Rusia- tranquilo~ ya pasará -este acarició la megilla del chileno para al mismo tiempo besarlo-

Sin aviso alguno metió el segundo dedo, sacando un gemido ahogado en el beso, luego metió el tercero.

El menor jadeaba y gemia sin control alguno, los dedos se movían muy rápido.

Chile- m-me corro!!~

Se corrió manchando un poco la cara del ruso, el cual mostró una sonrisa coqueta, lentamente saco los dedos de la entrada del chileno.

Rusia- te gustó?~

Chile-......- iso un puchero-

Rusia- jajaja, ya limpiate y vistete

El ruso salió de la abitacion  dejando a un chileno en el cuarto.

Chile- cuanto lo amo...

Se paró y empeso a vestirse

                          🌷🌷🌷🌷🌷

AhHH- que mierda acabó de escribir xd?  Bueno...Ojalá les haya gustado!!sin más que decir asta la próxima mis amores!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 dias OTP  RUSSIA X CHILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora