El chileno y el ruso veían una película 'hombres de honor' cuanto amaban esa película, el chileno estaba sentado entre las piernas del ruso.
El mayor empeso con caricias leves...pero....segundos después fueron lamidas en el cuello del chileno mientras que con sus manos separaba las piernas del chileno.
Chile- mgh!
Sentía como el ruso calló sus gemidos con un beso, cuando separó un poco las piernas empeso a masajear el miembro ya erecto del chileno encima de la ropa.
Rus- te gusta lo que hago?~
Dijo sonriendo coqueto mientras apretó un poco la ropa generando un agudo gemido,por Dios,eso era música para los oidos(? Del ruso.
Chile- vodkita~
Dijo mientras habría por su cuenta las piernas y dejarse tocar por el ruso. El chileno cerró sus ojos,se estaba ahogando en el placer,asta que sintió como bajaron su pantalón negro junto con sus boxers.
Chile- q-que haces-
Sintió como su miembro fue tomado por el ruso,sintiendo aquella mano más grande que la de este.
Rus- te amo~
Dijo para luego empesar a hacer un vaivén en su miembro, aún con el chileno entre sus piernas,el menor tiró sus abrazos hacia atrás abrazando el cuello del ruso.
Chile- m-más! ~ rusia~ asi~ mmgh~
El ruso volvió a besar al chileno haciendo gemidos ahogados.
Chile- mmgh!~
El menor se corrió manchando la mano del ruso.
El mayor lamio su mano coquetamente.
El chileno jadeaba intentando recuperar un poco el aire.Rus- te gusta lo que hice vinito~
Chile- s-si
Dijeron para luego darse un tranquilito beso y después acomodarse la ropa,se quedaron viendo la tele para luego caer profundamente ambos dormidos acurrucaditos.
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP RUSSIA X CHILE
RomansaИриьэт! Que tal todo por alla? Bueno aqui bien xd, hoy are un ship que no se ve muy seguidamente gkcclc xd