El ruso despertó antes que el chileno,aprovechó para hacer un rico desayuno. Mientras el chileno despertaba por los tontos rayos de sol.
Chile- rusky?
Miró al su alrededor, se puso un tanto nervioso al no notar la presencia del ruso, rápidamente se puso sus pantuflas y bajo.
Chile- russia? Eres tú?
Dijo algo nervioso pero obtuvo respuesta.
Rus- oh- vinito que bien que despertaste
Dijo aún mirando el sartén con unos huevos revueltos, este río levemente al sentir como el chileno lo abrazo por las caderas.
Chile- pondré la mesa amor
Se separó y saco unas tazas para ambos..preparo el te y empesaron a ver el mega.
Chile- porque te gusta tanto ver el mega? No que te gustaba ver masha y el oso?
Rus- no lo se
Se miraron y rieron bajo, para unos minutos terminar de tomar desayuno y ordenar. El ruso se asustó un poco al sentir como fue empujado al sofá, el chileno se puso arriba de este.
Rus- chile- mgh~ que haces?~
Chile- mi venganza dulzura~
bajo el pantalón de dormir del ruso junto a los boxers....dejando ver el grande falo del ruso.
Lentamente empeso a hacer un vaivén lento con sus manos...el ruso gruñia y jadeaba sin parar, la sala estaba llena de aquellos gruñidos.
Rus- creo que me co-
No pudo terminar la frase ya que se corrio manchando las manos del chileno y un poco la cara.
Rus- perdón~
Chile- no importa jeje~
Se lamio los dedos con un poco del semen del ruso, se paró y miro burlon al ruso el cual se ordenaba la ropa.
El chileno fue al baño y se limpió la cara...tal vez si las había cagado...la gran potencia mundial obtendría su dulce venganza.
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP RUSSIA X CHILE
RomanceИриьэт! Que tal todo por alla? Bueno aqui bien xd, hoy are un ship que no se ve muy seguidamente gkcclc xd