Hola gente ya mencione esto es momento de subir aquí sera redención mejorada de lo que era, o mas bien algunas partes seria una re-subida de esta historia espero que OS guste.
No Soy Dueño de nada.
CAPÍTULO 1
IR A SAKAKINO
México: Casa de Sergio
Sergio es un típico chico de secundaria, con vida normal? No la verdad no lo tiene porque lo digo su madre, aveces no entiende a su madre y ni ella a el ahora ya estaba a punto de enviar su solicitud para estudiar en el extranjero, cuando su madre entra gritando.
Verónica: mocoso de mierda haz tus quiaceres! (Exclama molesta)
Sergio: me importa un comino eso, yo ya voy estudiar para ir al extranjero, no puedes negar eso (response enojado enviando la solicitud)
Verónica: tu estudiar en el extranjero, no me hagas reír ponte hacer los quiaceres! (Le exclama y el solo le avienta la escoba)
Sergio: sabes que, me largo no sirve para nada intentar contigo, me voy de aquí, adiós vieja loca (se va)
Verónica: vete quien te necesita, volverás arrastrándose como lo has hecho las ultimas ve es escuchaste las ultimas veces (cierra la puerta)
Sergio: ni la necesito, yo iré al extranjero a estudiar (sigue su camino con sus cosas)
Y se fue a alquilar un hotel.
Ciudad de Sakakino, por la mañana: dos semanas después
Un joven de pelo negro y el uniforme de la academia Sakakino camina nervioso ya que hace dos dias llego a esta ciudad como estudiante de intercambio, ya que es de México y sabia un poco gracias a las series que ha visto, entienden pero no puede hablar bien, y como solo sabia el camino de la academia a su casa, donde vive Makoto, por eso sabe como llegar.
Sergio: bueno, ella se lo busco, asi que vivire mi vida solo, asi espero que recapacite (dijo molesto) ah para que quejarme despues de todo prefiere el interes a que su sangre, aun la quiero pero no se puede arreglar nada despues de regresar a ser un estudiante eh (dijo serio y asi entra a la academia)
Academia Sakakino: salon de grado 1 y 2
El chico espera afuera aun es pricipiante, asi que el maestro lo hace esperar, cuando abre la puerta entra y se para en medio del salon solo sonrie.
Maestro: chicos el se llama Sergio Martinez un estudiante de Intercambio, llevemos bien con el, aun necesita aprender nuestro idioma, pero les puede entender un poco, pero necesita ayuda para que pueda graduarse aqui ok (pide el maestro y los chicos afirman) bueno puedes sentarte a lado de Kyora (le indica y el solo se sienta)
Sergio: (pensando/bueno al menos les entiendo sin que hable, pero necesito un libro para poder hablar) (pensaba el chico)
Setsuna: hola mucho gusto (habla con el español)
Sergio: hola mucho gusto, puedes entenderme? (pregunta confuso)
Setsuna: si, se español y Frances, pero quiero saber que haces aqui a estudiar como desconocido (responde la peliverde)
Sergio: bueno, si quiere saber seria en el descanso ya que es posible que me entienda y traten de sobre pasarse (indica serio porque algunos miran como hablan)
Setsuna: entiendo el punto asi que espero en la cafeteria (indica el solo afirma y estrechan sus manos como un saludo inicial)
Sekai: que rapido:! (Exclama la chica)
Maestro: sucede algo? (Pregunta el maestro)
Sekai: no es nada (se disculpa y la clase sigue)
Descanso: Cafetería
El moreno desayuna un pastel con fresas cuando se empezaba a aburrir, mas tardar Setsuna camina asia el, pero Sekai la detiene.
Sekai: oye Setsuna vamos a comer (le invita, ella niega)
Setsuna: lo ciento Sekai, debo ayudar al nuevo estudiante a que desayune (responde seriamente)
Sekai: ayudas a los que te lastimas, por eso no tienes amigos (le dijo molesta, pero ella se mantenia seria)
Setsuna: sigue diciendo eso y dejamos de ser amigas (dicho eso se va de ella)
Sergio: (leyendo en su telefono) bueno deberia de cambiar algunas cosas a la 5ta temporada a mi historia (sonrie despues de meterlo voltea y se asusta) por el amor de kami! (exclama asustado)
Setsuna: lamento asustarte Sergio-san (se disculpa pero tenia una leve sonrisa)
Sergio: no importa Kyora-san (responde de mismo tono)
Setsuna: bueno no te servira de mucho, pero espero que te ayude este libro de español a japones (indica sacando el libro)
Sergio: un poco, gracias, quieres un poco no creo terminarlo (le da el resto del pastel)
Setsuna: gracias, oh cierto mi compañero Tanaka se enfermo, pues no tengo a nadie y estoy sola como delegada, me puedes ayudar con tus opiniones ok (le pide ayuda)
Sergio: claro, te ayudo ahora soy el delegado no? (pregunta y ella afirma)
Setsuna: despues de terminar nuestras clases nos vamos al consejo estudiantil, donde estan los demas delegados de las aulas (responde la peliverde)
Sergio: entonces te vere en la entrada de nuestro salon al termino del periodo (con eso el receso termina)
Despues de Clases
Las clases donde estudian 4 de los personajes terminara Sergio espero a Setsuna para guiarlo al consejo estudiantil, despues de esperar un poco ella sale y lo lleva a la sala.
Setsuna: estas listo para dar opinion, si pregunta te los digo ok (dijo la chica)
Sergio: claro cuenta conmigo Kyora-san (dicho eso siguen su camino al consejo)
Ya en el consejo
Ya los dos entran al consejo, el moreno puede ver las parejas, pero algo que ve es a la pelinegra Kotonoha estar sola, se pregunta el, porque esta sola, asi que decide preguntarle a Setsuna.
Sergio: y porque esta sola? (pregunta asia ella)
Setsuna: no supe el porque te interesa (responde tranquila)
Sergio: un poco, solo soy un chico, despues de todo no puedo evitar ver solo a nadie, nadie le gusta eso (explica el chico)
Setsuna: Eres un chico, despues de todo debes conocer a chicas y aprender nuestro idioma (dijo alegre la chica)
Sergio: entiendo despues de clases le ayudare un poco y despues a irme a casa (con eso empezaron los del consejo)
Ya en la salida
El sol se puso naranjo, todos se retiran dejando a Kotonoha y a Sergio que se acerca a ella ya que ella tiene cosas que no puede ayudar, saca el libro y habla.
Sergio: hola ocupo el libro ya que hablo español te vi sola, quiero ayudarte (dijo asia Kotonoha) me llamo Sergio, y tu te llamas (indica)
Kotonoha: gracias me llamo Katsura Kotonoha, gracias por ayudarme (con eso ella sonrie y asi los dos se van a casa)
Parece que asi inicia su nueva vida, pero que cosas cambiaran?
CONTINUARA CON EL CAPITULO 2
SALVANDO A 3 CHICAS Y LA ENFERMERÍA
Hola amigos ya esta mejorada no tanto aun conservan lo que hay espero que OS guste dejen su like y cometario, nos vemos.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
School Days: El Estudiante De Intercambio
FanfictionSergio Martinez, un estudiante de Intercambio, llega a Sakakino, a estudiar gracias a que el y su madre se pelearon por sus ideales, asi que el decide tomar esa beca a japon, sin saber que cambio los incidentes que causo Senkai pero tambien algunas...