Emma
El viernes ha llegado y la verdad todo lo que siento es como si un acuario estuviera en mi estómago, el pensamiento de conocer a Michael hace que en mi garganta se forme un nudo.
Cuando despierto en el avión escucho la voz de una mujer por los parlantes diciendo que estamos aterrizando, mi estómago se contrae y siento miles de emociones.
-Emma, pareces como si estuvieras a punto de saltar del avión, ¿qué pasa?
-Hay una gran posibilidad de que Michael este ahora mismo en el aeropuerto esperándome, sabes lo mucho que el significa para mí.
-¿ Y por qué no me habías contado? hasta yo me he emocionado de saber que puede que conozcamos al gigante Michael.
-No lo sé, la verdad se me ha olvidado contártelo, pero lo importante es que ya lo sabes, y que estamos en Australia.
Después de eso ninguna de las dos volvió a hablar, mientras bajábamos del avión sentía como todo mi estómago daba vueltas y mis manos empezaban a sudar, saqué mi cámara y empezé a grabar, estaba tan nerviosa que la cámara no podía ni enfocar bien, le entregue la cámara a mi mamá, después de buscar las maletas mis nervios aumentaron y juré que iba a desmayarme, ya sé que diran, ¿ tanto drama por solo conocer a una persona?, bueno, Michael lo vale, no se que haría sin él, todo lo que quiero es conocerlo y saber que estoy a metros de distancia de él me altera.
Mientras salia de la sala de búsqueda de equipaje escuché como gritaban mi nombre a lo lejos, al voltearme vi a Michael corriendo hacia mí , oh por Dios, OH POR DIOS MICHAEL ESTA CORRIENDO HACIA MI, suelto las maletas y corro lo más rápido que puedo, al sentir sus brazos alrededor de mi empiezo a llorar, he esperado tanto por este día, coloqué mis manos en su cuello, después de soltarme me miro a la cara y me sonrió, le sonreí de vuelta y lo volví a abrazar, definitivamente es el mejor momento de mi vida, veo como mi madre sigue grabando y varias personas nos observan sonriendo.
-Pequeña Em, ahora si esta confirmado que eres pequeña. -ríe.
Lo golpéo en el hombro mientras respondo.
-Oh calla, si eres más alto que el Empire State.
-Eres hermosa Em, más de lo que me imaginaba. -sonríe.
-Cállate, si tu cabello es mil veces más raro en persona, me gusta el rojo.-río mientras le paso una mano juguetonamente por el cabello.
Mi madre interrumpe nuestra conversación cuando va a abrazar a Michael, cuando confirma que es mi madre, la abraza fuerte y sonríe.
-Oh madre, cuando al fin te dignas en ver a tu otro hijo.
-Ya gigantón,mamá esta aquí.
Después de que mi madre se despidió de Michael, él teñido y yo acordamos en juntarnos mañana en una heladería cerca de la casa de mi tía, donde me quedaría estas dos semanas, que aparentemente quedaba a una esquina de la casa de Mike.
-Vamos Em, te esperan, no nos hemos despedido aún y tengo ganas de verte mañana, te quiero mucho pequeña, buenas noches. -me abrazo por varios minutos, los cuales no fueron suficientes para mí.
-Te quiero Mike, nos vemos, buenas noches.
Camine hacia el taxi donde mi mamá me esperaba, cuando llegamos a donde mi tía, nos instalamos en nuestras habitaciones.
-Pero mirate pequeña, estas tan grande y hermosa, me alegra mucho tenerlas aquí a ti y a tu madre.
-Gracias tía, aunque tu no te quedas atrás, que suerte tiene el tío Marc de estar contigo.
-Bueno, mejor te duermes, tienes un gran día mañana, muchas cosas por ver y descubrir, buenas noches linda.
Ella cerró la puerta de mi habitación, de repente una ráfaga de sueño me invadió, ya cambiada y lista para dormir me quede pensando en lo fantástico que fue conocer a Mike, no puedo esperar hasta mañana para verlo de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAA, ESTOY DE VUELTA, NO ME MATEN POR NO SUBIR CAP PERO ESTOY EN EXAMENES Y SE ME ES MUY DIFICL, PERO AQUI YA ESTA EL CAP, TRATARE DE SUBIR LO MAS PRONTO QUE PUEDA, LO PROMETO.
PD: ME HA DADO DE TODO ESCRIBIENDO EL ENCUENTRO DE MIKE Y EMMA, SON TAN LINDOS, MUERO LENTAMENTE.
((EN MULTIMEDIA UN VIDEO DE DOS AMIGOS DEL INTERNET CONOCIENDOSE, ME FUE MUY DIFICIL ENCONTRAR UNO CON UN CHICO Y UNA CHICA YA QUE LA MAYORIA SON MUJERES))
NOTA: EL PERSONAJE DE EMMA LO INTERPRETA EMILY RUDD.
NOS LEEMOS PRONTO,
M.
ESTÁS LEYENDO
internet friends; m.c
Fanfiction“ aveces tienes que estar lejos de las personas que amas, pero eso no significa que las ames menos "