Aveces me detengo a pensar y creo que no pertenezco a este mundo, mi forma de pensar es tan diferente a la de los demás, es muy difícil encontrar a alguien que me entienda o por lo menos se muestre interesado en pensar como lo hago.
Y así transcurría mi día mientras iba de regreso a casa, las canciones de mayday parade siempre saben como subirme el ánimo, cuando llegué a casa no ví rastro de mi madre, ya que siempre estaba trabajando o simplemente se ingeniaba una excusa barata para no verme, pero ya me acostumbre, vi como Marie, mi nana, me servía la comida y me comí todo de un tirón, subí a mi habitación y encendí mi laptop lo más rapido posible, tengo tantas ganas de hablar con él , me entré a mi cuenta de twitter y ahí estaba, solo a un click de mandarle un mensaje, por lo que no dude en hablarle.
@radicalemma:
MICHAELLLLL, ¿DONDE ESTAS? SE QUE EN AUSTRALIA DEBE SER MUY TARDE PERO QUIERO HABLAR CONTIGO :(
Y a los varios segundos un mensaje nuevo llegó a mis mensajes directos.
@alltimemichael:
EMMA, TENEMOS SIGLOS SIN HABLAR, TENIENDO EN CUENTA QUE LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS FUE AYER AH, ¿COMO ESTÁ TODO EN HOLMES CHAPEL?
Mientras reía escribi mi respuesta.
@radicalemma:
Creo que ya le dimos el suficiente uso a las mayúsculas por hoy, todo esta ya sabes, como siempre, ¿y tú?
@alltimemichael:
em, sabes que tienes que tratar de ser un poco más positiva, no te pido que sonrias pero trata, tienes una sonrisa hermosa, no le niegues al mundo el placer de verte sonreir, pequeña.
Sonreí inconcientemente y seguimos charlando por varias horas, después de avisarle que haremos videollamada mañana, me dejé envolver en los brazos de morfeo.
---
NOTA: HOLAAAA, aquí les dejo mi nueva novela, inspirada y dedicada a mis amigos del internet, no los veo pero se que siempre estan ahí para mi.
OJO: MICHAEL NO ES FAMOSO EN ESTA NOVELA, SOLO ES UN ADOLESCENTE NORMAL, OKAY?
nos vemos pronto hermosuras,
m.
ESTÁS LEYENDO
internet friends; m.c
Fanfic“ aveces tienes que estar lejos de las personas que amas, pero eso no significa que las ames menos "