04: Dolor

23 3 0
                                    

Existen procesos después de perder a una persona muy especial, pero yo no tenía ni idea de lo que tenía que hacer para seguir adelante.

De pronto la vida se volvió rutinaria, iba y venía de la escuela, hacia mis tareas y nada cambiaba. Pensaba en mi hermano, en como serían las cosas si él siguiera vivo.

No lo puedes cambiar, las cosas están hechas.

Actualmente busco ser fuerte, ya saben, recordarlo sin llorar, sonreír ante su mención y alegrarme por el tiempo que se me permitió estar con él. Pero no todo es tan fácil.

No es facil despertarme cada mañana y desear hablar con él una vez más.

No es fácil tener problemas y no poder buscarlo para aconsejarme.

No es facil ya no escuchar su música detrás de su habitación.

No es facil tener los recuerdos de su voz cantando y tocando la guitarra, para saber que jamás volverás a escucharla.

No es facil reír en familia si no es con él a nuestro lado.

Aún no entiendo porque tuvo que partir, todo el mundo me dice que él está en un lugar mejor, y así lo creo. Se que su propósito en la tierra ya ha concluido y que por eso tuvo que irse, pero me gustaría que su tiempo aquí no hubiera sido tan corto.

Duele, duele mucho.

Te extraño.

Cuando él se marchóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora