Sevilla - 2 de junio de 2010 - 5 de la tarde
POV CCINO (10 AÑOS VERSION)
Mamá me dijo que hiciera amigos para no estar solo, aunque por si acaso llevé mi Game boy con el Pokémon Esmeralda y el cable para hacer combates para ver si algún niño quería jugar conmigo, pero creo que nadie lo va a tener ya que salió hace el quinto coño, pero también tenía en una bolsa mi DS y el SoulSilver, así que por eso no había problema.
Llegué al parque y mi madre se sentó en un en la terraza del bar de mi padre a comerse mi bolsa de chochitos que me dió mi padre y a ver qué estaba haciendo, aunque no me gustaba para nada que se comieran MIS chochitos, o cualquier otra comida, pero bueno, luego de buscar con quién jugar, vi un chico más mayor que yo parecía ser, o era una puñetera farola, pero lo que me interesó fue su Pokémon SoulSilver, así que me acerqué esperando no sorprenderle.
— h-hola
— hm? — dijo para luego mirar al gnomo de jardín — ah hola, cuál es tu nombre
— Ccino — ya se sentía más cómodo al ver que no era rechazado por su apariencia
— soy Nightmare, un gusto, oye, te apetece jugar un rato en lo que espero a unos amigos?
— y tanto!
Y así empecé una amistad con ese chico de ojos esmeralda. Aunque sí que le apasionaba el juego debido a que se enfadaba cuando perdía, es que soy muy bueno jugando, el truco del almendruco es siempre mirar los anuncios del juego para que te digan el tipo de los gimnasios y luego hacer una estrategia con lo dicho, aunque los anuncios eran una puta mierda, pero algo se podía sacar de ahí.
Empezamos la partida, él ganó el primer combate, pero cambié de estrategia, saqué a mi slaking con danza amiga y le pasé su habilidad, ya atacaba la mitad que en el resto, luego saqué a mi Blaziken y le di la paliza de su vida a doble patada y patada ígnea, aunque cuando sacó a su Swampert ya se me fue a la mierda, así que se sacó al Sceptile que intercambié por un geodude "shiny" que se lo saqué a un vecino, es que mentir es mi profesión, además se le devolví ya que lo crié con un Charizard y salió con la habilidad oculta de poder solar y con la habilidad espesura, así que de un hoja aguda le mandé a la mierda de una ostia (y para el que se lo pregunte, sí, Charizard y Sceptile pueden tener crías debido a que los dos son del mismo grupo huevo)
Luego de 3 combates ganados los dos últimos por mí, llegaron dos chicos, uno con el pelo negro y ojos carmesí y el otro con los ojos completamente negros, no se distinguían la parte blanca de la iris y la pupila, era todo negro, le caían unas lágrimas del mismo color, aunque parecían naturales, pero ñeh, era también albino, y tenía pinta de majo.
— mira Ccino, estos son Killer y Hate
— hola Ccino — dijo Hate alegremente, raro porque los de Valladolid no hacen eso.
— ah, eres tú — dije el nombrado seco, no quería ni verle
— espera… os conocéis? — dijeron Killer y Nightmare al unísono
— sí, mi padre tiene un bar y venía todos los días a jugar cuando éramos pequeños, pero dejó de venir y me ha insultado un par de veces alguna vez que ha venido al bar
— Hate!, Qué te hemos dicho? — aportó Killer y ni puta idea por qué.
— que no me pase diciendo cosas, perdona Ccino, estos dos no se saben explicar con algunas cosas y la acabé cagando
— ya veo… pero no te voy a perdonar así de fácil — me salió lo tsundere, es raro, pero con este podría haberme salido hasta la diva interior
— yo sé que sí — dijo el muy cabrón con la sonrisa más pícara que he visto en mi puta vida.
POV HATE (14 AÑOS VERSION)
Ccino rodó los ojos mientras que la pesadilla y el cuchillos se partían el ojete de yo qué sé qué, estuvieron a su rollo un momento se reían ya que, bueno, daba un poco de risa la situación. El caso, estuvimos jugando al Pokémon toda la tarde hasta que una señora sentada en la terraza del bar de Astolfo le dijo que ayudara a su padre, claramente mi niño aceptó a regañadientes posiblemente sabiendo la razón de su llamado.
— sabéis que ese es el bar del abuelo de Ccino y podemos ir tan panchos, verdad? — dije neutral utilizándolo como excusa para entrar a ese bar, además de que su padre nos daba tapitas mientras jugábamos en una mesa o nos traía una bolsa de pipas como cuando éramos los chiguitos más cabrones de todo el barrio
— y qué me cuentas? — dijo Killer neutral
— yo ya he ido, y su padre te da una bolsa de algo solo porque somos amigos de Ccino, claramente para evitar tener amigos sin otras intenciones nunca dice que es el nieto del del bar
— pues arreando que es gerundio — dijo Nightmare arrastrando a Killer pa'lante en dirección al establecimiento.
Al entrar no me pude creer lo que veía, estaba mi niño tirado en el suelo intentando escapar de unos borrachos ya que posiblemente su padre se ausentaron un segundo, la madre está fumando y no puede entrar y el abuelo está viendo todo intentando parar a los señores, pero como es muy mayor no puede.
— ey, parad ya!, no sabéis que 4 borrachos cuarenteros contra un chiguito de 10 años es trampa o qué? — dijo Killer poniéndose delante a lo cuál Nightmare siguió, ese capullo no iba a dejar que tocaran al lágrimas ni de coña
— Hate!, Cuidado — me dijo Ccino ya que venía un borracho, pero no es tan difícil de apalear y esquivar.
Y como era obvio, echar un borracho de un bar no era tan difícil como parece, he aquí un tutorial:
1- hazle burla al borracho
2- llévale a la puerta
3- te escabulles
4- te quedas detrás de él
5- patada en el orto y a cascarlaPero los otros tres eran más complicados, así que costaba un huevo sacarlos sólo de una patada, pero había otro más, le dio a mi niño en la cabeza, luego se puso todo más negro que los huevos de un grillo africano.
— Hate… — escuché levemente
— Hate — se hizo más fuerte
— Hate! — ahí sí me levanté y le vi enterito a mi hermoso cafetero, es verdad, que se había mudado conmigo. (para el que no entienda, era sólo un recuerdo cabronazo de estos que te vienen cuando te echas la siesta)
— tas bien? — me dijo preocupado e ignorando que estaba encima de mi torso y tenía su cara muy cerca de la mía
— toy bien, tú?
— X2
— pues ala, a mimir otra vez — comenté abrazándolo por la espalda mientras le tiraba encima mío.
— no tengo sueño, además es hora de cenar
— bah, sé que te apetece
— es que eres…bueno vale — contestó para luego acurrucarse y corresponder el abrazo.
Esa fue la peor y mejor siesta por ahora.
Primer capítulo y ya parece el día 3, pero como hay abrazo lo contamos como día 1, bueno, qué tal la cuarentena, las clases online, una mierda verdad?, Yo sé que sí, bueno, ánimo y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP Fluffyhate
Diversosya se sabe cómo va la cosa, pero se le añadirán un par de cosillas, posiblemente te las diga aquí, puede que no...