cap 7:''Confesión''

692 34 3
                                    

Narra chico bestia:

Ya es de mañana y aun no me lo puedo creer lo que paso anoche. La salida con raven fue lo mejor, nunca pense que me aceptaría la salida, pero lo que no me puedo creer es del sueño pero el hambre me quito los pensamientos que tenia.
Mayoria de los titanes ya deben estar desayunando, casi siempre yo soy el ultimo y cuando ya me levante y fui a la cocina ya estaban ahí. Raven con su té, Robin ya se iba a entrenar fue de los primeros que se fue pero me dijo buenos dias, Star me recibio con un abrazo y me paso una manzana y cy como siempre en la cocina.

Cyborg: Buenos dias bestita. ¿Que desayunaras? Huevos con tocino 7u7?

Chico bestia: Si claro*Le dije con sarcasmo con loz brazos cruzados*Un jugo con pan con mermelada esta bien para mi.

Cyborg: Es broma amigo, te pasare la mermelada.* Se lo agradeci*

Todos ya comieron, hasta yo. Raven despues se despidio me toco el hombro y me sonrio. Me encanta su sonrisa quise ir por ella pero seria muy sospechoso que me vean perseguirla asi que espere un tiempo. La busque pero no la encontré, me fui a la parte tracera de la torre T, me sente en la orilla de la isla tirando piedras al agua sin sacarme de la cabeza a Raven, la cita y a Terra matando a mi Rae.-Chico bestia?- De pronto oí mi nombre mire hacia donde provenia la voz y era ella, Raven.

Chico bestia: Raven*asombrado* Te busque y no te encontre que haces aquí?

Raven: Lo mismo pregunto. ¿Te puedo acompañar?*Se sento a mi lado* Estaba meditando y quise venir a un lugar mas tranquilo con aire fresco *me miro* ¿ Y tú, qué haces aqui?

Chico bestia: Bueno mas bien vine aqui a pensar, eso creo.

Raven: a que te refieres chico bestia

Chico bestia: Bueno no dejo de pensar en lo de ayer en la noche *suspiro* mas en lo de Terra- Vi como la cara de Rae se desilusiona- Pero no en esa manera, me refiero a la accion que ella tuvo en el sueño, me mato a mi con una roca ahi y… tuve miedo de perderte raven. Mira Terra y yo fuimos muy unidos y se me fue, me esta pasando lo mismo contigo ahora y si hubiera pasado lo del sueño no me lo hubiera perdonado jamas, yo creo que me doleria mucho mas cuando Terra se fue, el triple. Porque tú te estas volviedo importante para mi- Me descargué, tenia que hacerlo. Raven tenia que saber que ella es todo para mi.     

Raven: Chico bestia, yo… mira se que fue difícil para ti la pérdida de Terra pero nunca pensé de que a ti yo te importaria…

Chico bestia: Lo eres Rae* Le sonrio*

Raven: P-pero porque?* sonrojada* yo que tengo sentimientos ocultos ante todo.

Chico bestia: A veces rae, mira ahora estas compartiendo conmigo esta mañana aqui en la orilla de la isla.

Raven: Si pero que tiene que ver eso de que te importe tanto?    

Chico bestia: Todos los titanes le importas raven, mas a mi:3. Acaso tu no?

Raven: Si… espera te refieres en general o solamente a ti?

Chico bestia: Ambos si es que quieres 7u7*Me pega un codazo* auch y yo que hice . _.

Raven: Eres tonto chico bestia*sonrie mientras se cruza los brazos*

Chico bestia: Hey igual hablaba enserio. Bueno 50/50 pero ya enserio soy importante para ti Rae?

Raven: Am claro bestia, osea me gusta pasarla contigo es muy divertido *se pone el pelo atras de la oreja sonrojada*

Chico bestia: Pienso lo mismo, amo estar contigo* La miro sonrojado*

¿Me amas de verdad?💚[BBRAE]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora