15 años despues...
Tras pasar los años esta pareja tuvo sus logros. Cada momento familiar, misiones y pasar el tiempo con los otros miembros de los titanes estaban en sus recuerdos.
No tan solo tuvieron un hijo, si no, dos. El mayor era un niño, piel pálida como su madre, pelo negro con mechones de color verde, al igual que sus ojos. Sus habilidades eran la misma magia de raven, solo que con esta podía crear animales a su gusto para atacar al enemigo, manipular la mente de un animal y comunicarse con ellos. A parte tenia la habilidad de volar.
La niña por otro lado, tenia la piel casi verde como el padre, sus ojos eran de color violeta al igual que su pelo. Las habilidades que tenia era en convertirse en animales normales, sin el color verde, podía volar pero los poderes de la madre aun no las podia controlar bien, solo sabia usar la telequinesis. Tenia 13 años y a esa edad aun se le hacía difícil controlar sus poderes, solo tenia un límite para usarlo.
Ellos eran Mark y Annie. Hijos de Raven y Chico bestia.
La torre T no fue abandonada, siempre fue el hogar de los jovenes titanes, los hijos de cada pareja crecieron en la torre, hasta que los primeros hijos que tuvieron cumplieran entre 6 o 7 años cada pareja decidió tener su espacio para pasar tiempo en familia sin dejar de ser superhéroes.
Desde entonces los fines de semana, los miembros de los titanes se iban a sus departamentos para pasarla en familia. Hasta Cyborg se hizo su familia con abeja, que también tuvieron 2 hijos. Solo los fines de semana la torre quedaba sola con alerta de seguridad, a menos de que ataque un villano, ese es el centro de reencuentro, la torre T.
El departamento de los Logan tenian retratos familiares y de las vacaciones que se habían tomado los titanes. Vacaciones a mexico, como dijo una vez chico bestia.
En las fotos, tambien, se colaban algunas imágenes cuando estábamos en misiones en medio de una batalla. Los niños siempre querian ir a las misiones, pero no podian, aun eran demasiado chicos para combatir con sus poderes.
Lo cual ellos debian estar en la torre, pero no había caso, casi siempre iban a escondidas con una cámara para sacar fotos y tenerlas de ''recuerdos'' como decian ellos. Les encantan vernos cuando derrotábamos al villano, pero aun que fuera peligroso ellos iban igual.Narra Raven:
Era un lunes por la mañana muy comoda, aun estaba en mi departamento junto a mi familia.
Chico bestia estaba a mi lado durmiendo, bueno estaba. Ya que me abrazo por la espalda y me dijo unos buenos dias con un beso en la mejilla. Yo me di media vuelta y me acomode en su pecho. De lejos escuchaba unos pasos que se dirigían hacia nosotros, y ya me imaginé quien o quienes eran.Annie: ¡Mamá!, ¡Papá!.- Grito lanzándose a la cama.- ¡Levántense, es lunes! ¡Hay que ir a la torre!.
Mark: ¿Enserio me levantaste a esta hora para despertar a Mamá y a papá?.- Preguntó entrando a la habitación.
Annie: ¡Si! Se hará tarde y dijeron que hoy había una sorpresa para nosotros.- Dijo angustiada.
Raven: ¿Como que una sorpresa, hija?.- Respondí nerviosa.
Mark: ¡Ay annie!, No sirves para estas cosas.- Dijo serio rodeando sus ojos.
Chico bestia: ¿De que hablan?.- Preguntó rascándose la cabeza.
Annie: Hablamos con Mari, Jack y Victoria por sus comunicadores.- Respondió cabizbaja.- Mari nos dijo que ustedes nos tenían una sorpresa este lunes. ¡Y es hoy!
Victoria es hija de Cyborg y abeja, al igual que Jack. Ella era morenita como ambos, su pelo era igual que la madre solo que ella usaba una coleta, para la tecnología era una maestra. Sus armas ella las creo combinando el cañon sonico con las descargas estéticas de su madre. Era buena para sus combates.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas de verdad?💚[BBRAE]💜
FanficUn sueño que hace cambiar todo!... Por esa pesadilla no quiero que le que pase nada... Por esa pesadilla me termino enamorando completamente de ella... Por esa pesadilla me siento como un idiota por no haberla ayudado en esa terrible escena... Rave...