cap 12:'' Solo somos tú y yo''

701 25 2
                                    

Narra Chico bestia:

A pasado un tiempo en la torre de los jóvenes titanes; 8 meses para ser exactos, todos ya teniamos confirmado que teniamos pareja.
Cyborg y Abeja rebelaron su relación, él mayormente cada fin de semana va donde los titanes este. Robin y Starfire desde ya hace mucho se nota que tenían algo, pero al fin dieron el paso de tener su relacion. Por otro lado raven y yo estábamos muy felices durante el tiempo que a pasado, en cada batalla nos protegemos pero siempre me fijo en que ella este bien. Pocas veces me eh convertido en ''la bestia'' por ocaciones casi fatales de raven, realmente siempre me preocupare de ella.

Una dia cualquiera, que se veía tranquilo y normal quise invitar a raven a salir. Fuimos al parque a comer helado y tener un momento tranquilo para ambos, últimamente las batallas han sido muy difíciles pero siempre tenemos la victoria. Volviendo al tema, rae y yo al acabar el helado, nos recostamos en el pasto viendo las nubes. En ese pequeño instante siento mi mano tomada por raven.
Raven: Gar…-Hablo con leve susurro mi verdadero nombre para así llamar mi atencion, ambos nos miramos reflejando nuestras miradas.- Estas pequeñas salidas entre los dos, me hacen sentir tan viva. Solamente porque son contigo… Te amo bestita de mi corazon.

Al escuchar esas palabras de rae salir de su boca me lleno más el corazon, yo solo le sonrei por sus lindas palabras, ella me devolvió la sonrisa y no dude en besarles sus dulces labios. Desde que empezamos a estar juntos ella saca sus emociones hacia mi, más si estamos solos. Nuestro momento de respiro para ambos tuvo que acabar, teniamos que regresar a la torre ya que últimamente los villanos han estado mas activo y no podiamos salir mucho por si habia que ir a batallar.

Al llegar a la torre nos encontramos a los demas comiendo, ellos no sabian que raven y yo salimos a dar una vuelta; pero se alegraron por vernos.

Robin: Que hay chicos, buen dia

Starfire: Hola queridos amigos, ¿Gustan comer con nosotros?.- Pregunto la tamaraneana feliz mostrándonos su plato de comida.

Raven: Gracias star, pero no tengo mucha hambre.

Starfire: ¿Y tú amigo chico bestia?

Chico bestia: Tal vez un bocado no haria daño.- Conteste mientras me acercaba a la mesa y fui perseguido por raven, ella solo se sirvió té de hierbas.

Estabamos comiendo todos juntos, hasta que se escucha el timbre de la torre T.

Starfire: Novio robin, ¿Acaso pidieron pizza?:D

Robin: No star, no se quien toco el timbre

Cyborg: ¿Quien va a ver? 

Chico bestia: Su piedra, papel o tijeras para ver quien va

Starfire: Que divertido.- Contesto saltando.

Cyborg: Muy bien, un piedras, papel o tijeras.- Contesto preparando su mano para jugar.

Raven: Yo no jugare…

Chico bestia: Vamos rae, hazlo por mi

Raven: Esta bien, Esta bien. Que sea rapido.- Contesto con voz desafiante preparando tambien su mano. Robin ya la tenia preparada de hace rato.

Al mismo tiempo, todos dijimos ''piedra, papel o tijeras'' 3 veces ya que ahi tuvimos un desempate, Raven habia ganado haciendo tijera con cyborg, ambos sonrieron que se tallaba claramente un ''gane''. Quedaba la pareja empalagosa y yo, pero afortunadamente gane, haciendo perder a nuestro lider.

¿Me amas de verdad?💚[BBRAE]💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora