Día 13 De Marzo

73 4 5
                                    

Hoy era jueves y por fin tenía clases con José, así que estaba feliz de pasar tiempo con mi amigo.

Llegué a la escuela, estacione mi bici y fui a la entrada, como siempre José me esperaba sentado en las escaleras, mientras me miraba fijo

—Wow, ¿Tú llegando temprano? Afírmense que hoy tiembla

—Ja ja, muy chistoso José, ya déjate de bobadas y salúdame

Nos dimos un abrazo y entramos al colegio. José tenía razón, hoy llegué más temprano, usualmente tenemos como 5 minutos antes de la primera clase, ahora teníamos 20 minutos de libertad

—¿un café?

—Me leíste la mente cariño y con

—2 trozos de torta— José terminó mi oración, adoro cuando hace eso.

Nos fuimos a la cafetería y en un 2 por 3 ya estábamos sentados con todo en la mesa, hoy cada uno tenía 4 clases, yo tenía inglés, Baile, matemáticas y gimnasia; mientras José tenía inglés, dibujo, matemática y gimnasia. Así que sólo estaríamos separados la segunda clase.

Mientras hablábamos de las clases del día anterior pude ver cómo la mirada de José estaba fija en algo que no era precisamente mi cara, así que de curiosa decidí seguir su mirada, me di la vuelta y ¡Oh vaya! José estaba mirando a Esteban.

No lo dude ni un segundo, yo sé que hay algo entre estos 2 y como la detective de "qué diablos está pasando aquí" decidí hacer mi jugada para obtener más información.

—¡Esteban!— grité mientras agitaba mis brazos, él se dio vuelta extrañado, pero al vernos sonrió y se acercó a nuestra mesa con un vaso de café en la mano.

Me gire a ver a José, sus ojos se iban a salir de su cara por lo abiertos que estaban, además de irradiar odio puro de ellos.

De todos modos su odio no servía de nada, pues Esteban ya estaba frente a nuestra mesa, y ahora si lo pude ver bien, hoy sus largos cabellos estaban atados en una cola de caballo, tenía ojos café oscuro, un rostro liso y bien cuidado y un tono de piel algo pálido, insisto en que el tipo estaba buenísimo.

José y yo lo saludamos y lo invité a que se sentará con nosotros, a pesar de que tanto José como yo teníamos un espacio libre, Esteban se sentó al lado de mi querido amigo.

~¡DENSE UN MALDITO BESO, PORFAVOR, SE LOS RUEGO, LO NECESITO!~ Mi mente gritaba esas palabras a todo pulmón, pero por fuera me limitaba a mirarlos.

—Hola, me llamo Lake— dije estirando la mano —Soy la mejor amiga de José

—Asi que tú eres la famosa mejor amiga— dijo estrechando mi mano —Un gusto conocerte Lake

—El gusto es todo mío, Esteban— respondí con una sonrisa, me agrada este chico.

—¿Ya te sabias mi nombre?— preguntó confundido, pobre, no sabe que José lo nombra cada 2 oraciones.

—Cortesía de mi mejor amigo— dije mirando a José —Pasa hablando de ti y de sus trabajos de dibujo.

Esteban y mi amigo se pusieron rojos cual tomate, aunque José movió la cara para que no se notara tanto.

—El uniforme te queda muy bien Esteban— dije tratando de salvar la conversación, pues el ambiente se estaba poniendo tenso.

—Gracias, tu también te ves bien, la falda te pega

Ok, odio ser prejuiciosa, pero algo me dice que este chico es gay, y me encanta porque motivara mis fanfics de José y él.

—Awww gracias, almenos ALGUIEN se fijó— dije dandole una mirada asesina a mi mejor amigo, pero con mi mejor sonrisa.

El brillo en Tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora