Capítulo 7: Heroes Falling

633 49 29
                                    

Portada Variante: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada Variante: 

Varias personas eran llevadas a las enormes Torres de Apokolips que habían salido de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varias personas eran llevadas a las enormes Torres de Apokolips que habían salido de la tierra. Allí, las enormes bestias metían a los humanos en extraños capullos. Desde el interior, manos mecánicas apresaron las extremidades de los terrestres mientras varias jeringas se clavaban en su piel, haciéndoles gritar mientras un líquido verde oscuro se filtraba por sus venas. Allí empezó una monstruosa transformación, volviendo a los humanos en horrendos parademons. Unas pequeñas manos mecánicas les arrancaban los ojos para introducirles unas versiones rojas y mecánicas, desde los cuales los altos mandos podían observar lo que ellos observaban. Otras manos les colocaban las armaduras y las alas, las cuales se adherían a sus cuerpos de forma casi quirúrgica. Así nacían esas criaturas de pesadilla.

Iron Man se empezaba a despertar justo cuando unos escombros eran sacados de encima suyo.

—¡Tony! —exclamó Batman.

—¿Qué sucedió? —preguntó Iron Man mientras se sentaba en el suelo y levantaba la mascarilla de su casco.

Batman simplemente se quedó en silencio.

—¿Qué sucedió? —repitió Stark antes de observar el panorama totalmente arrasado.

—Perdimos —afirmó Batman con resignación.

—No. No podemos perder —dijo Iron Man con molestia mientras se levantaba.

—Stark —exclamó Hulk, que hacía poco había despertado.

Tony lo observó y se horrorizó al ver que Hulk traía en brazos el cadáver del Capitán Marvel. Luego alzó la mirada, notando como los cielos se habían vuelto completamente rojos; un rojo oscuro similar a la sangre.

—Debo ir a buscar a Darkseid —exclamó el vengador acorazado.

—Tony, espera —dijo Batman.

—¿Qué? —preguntó con molestia.

—Se llevaron a la mayoría de nuestros compañeros —comunicó Batman a lo que Tony quedó mudo—. Ví que se llevaban a Wonder Woman, Miss Marvel y Superman. Me pareció que también a Mera y Bruja Escarlata pero no estoy seguro. Debemos reagruparnos y planear bien nuestros próximos movimientos. Se que ellos no los mataran.

Justice League/Avengers: The Darkseid WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora