☆ Megan Tandy As Kory Anders☆
☆Starfire☆

Dick:
Él: Su ex novia era Kory Anders la extraterrestres que conoció en una misión con el viejo equipo de los Titanes. En esa misión el la había rescatado de los secuaces de su hermana que querían llevarla a de regreso a su planeta , la llevó a la torre T. El día que la conociste fue la primera vez que ibas a la torre a conocer a los nuevos Titanes ya que eras una nueva super heroína.
Iban los dos juntos con Damián vestido de Robin en el batimovil.
-¿Y nena estas emocionada por conocer a los nuevos Titanes? - Te pregunto Dick con su característica sonrisa coqueta.
-¡¡Sii!! ya quiero que lleguemos para conocer a todos y ver sus habilidades en persona - Le respondiste como una niña emocionada.
-Tt si claro espera a que lleguemos te cambiara ese humor enseguida - Dijo Damián con su característico tono sarcástico.
-Porque cambiaria mi humor al llegar - Preguntaste.
-Porque en la torre se encuentra Kory la ex novia de Grayson - Dijo Damián intentando picarte para hacerte poner celosa. Pero Dick lo interrumpió.
-Damián ya basta , cariño no tienes de que preocuparte por ella , Yo ya no la amo solo te amo a ti - Te dijo Dick.
-Lo sé amor lo sé además no tengo de que preocuparme ya que tu y yo estamos juntos - Le respondiste justo cuando llegaron a la entrada de la torre T viendo que ya estaban los Titanes afuera esperándolos.
-Starfire - Dijo Dick justo después de haber bajado.
-Nigthwing , Robin gusto en verlos y tu debes ser Huntress verdad gusto en conocerte - Dijo la pelirroja extendiendo su mano hacia ti en forma de saludo.
-Igualmente Starfire - Correspondiendo el saludo y dejando a un Nightwing asombrado pensando que estarías celosa.
-Por favor pasen por aquí , Huntress te mostrare el lugar sígueme - Te dijo la pelirroja y tu la seguiste junto con Dick a tu lado aún asombrado.
-Creí que te pondrías celosa y serías muy sarcástica como cuando te molestas cuando una chica coquetea conmigo - Te dijo él caminando alado tuyo.
-O vamos ella no coqueteo ni nada a demás yo se que tu eres mío y no te desearás de mí tan fácilmente - Dijiste dándole un beso en la mejilla y llendo detrás de la pelirroja. Dejando a un Dick Grayson muy atontado.
-Fiu que chica que tengo - Dijo él con una sonrisa viéndote caminar por el pasillo con Kory.Y en una palabra la pelirroja te callo bien y no era como Damián la describía.
◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
★Gregg Sulkin As Kyle Rayner★
★ Linterna Verde del Sector Espacial 2814★

Tu: Tu ex novio era Kyle Rayner el linterna verde del sector espacial 2814 lo conociste gracias a que eras la ahijada de Hal Jordan y digamos que la relación entre ustedes no término muy bien ya que el te engaño con una de las chicas linterna verde.
El día en que Dick conoció a Kyle fue cuando tu habías salido antes de la escuela y te había ido a buscar para ir a almorzar juntos a su restaurante favorito. Estabas esperando a que Dick viniera a recogerte para ir almorzar.
-Hola mi amor , como está la mujer mas hermosa y sexy de todas - Dijo Dick tomándote por la cintura y besando tu cuello.
-Muy bien amor mío - Le respondiste dándote la vuelta y poniendo tus brazos alrededor de su cuello , besando sus labios con ternura.
-Nos vamos preciosa - Te dijo tomando tu mano para dirigir se a su auto.
-Por supuesto - Le respondiste ya cuando habían llegado al auto , él como todo un caballero te abrió la puerta dio la vuelta y se subió del conductor , condujo hasta el restaurante. Cuando llegó bajo y te abrió la puerta del auto y fueron hasta la puerta del restaurante.
-Esperó mí amor y tengas mucha hambre - Dijo entrando contigo de la mano al restaurante.
-Si , desde el desayuno que no cómo nada - Le respondiste sentándose en su mesa de siempre.
-No comiste nada en el reces... - No llegó a responder porque tu lo interumpiste.
-¡¡Oh no puede ser!! - Exclamaste en susurró y escondiendo te un poco con el menú.
-¿Qué ocurre cariño? - Preguntó él algo confundido.
-El idiota de mi ex novio está aquí - Respondiste aún bajo el menú.
-Amor no es para tanto sólo ignoralo - Sin saber lo que decía ya que él no sabia lo que había pasado entre ustedes.
-No Dick no puedo , siempre que me ve con algún chico el se acerca e intenta asustarlo para que se alejen de mi y no quiero que eso pase contigo - Dije en un susurro y la cabeza bajá.
-Cariño eso no va a pasar , ¿sabes porque? - Tu negaste con la cabeza y Dick respondió.
-Porqué te amo y eso nadie lo va a cambiar , si ahora vamos a ordenar que no quiero que te pongas mal por no comer en todo el día. Justo cuando él término de hablar tu ex novio Kyle se acercó a su mesa.
-Pero miren lo que tenemos aquí si es la pequeña zorra y está con el niño rico Greyson , ¿qué hora estás con él para gastar su dinero en cosas de prostituta? - En ese momento Dick se dio cuenta él tipo de chico basura que era y como buen novio él te defendió.
-¡Hey! vuelve a llamar a mi novia prostituta y la próxima vez y te juro que no controlaré mi temperamento , te mandaré a un hospital idiota - Dijo Dick con los nudillos blancos de tanto apretarlos. Tu estabas sorprendida ya que él era el primer chico en echarle cara a Kyle , este simplemente se quedó mudo y se fue.
-¡Wow! la verdad no me esperaba eso , eres él primer chico que le para a Kyle de hacer eso - Dijiste asombrada.
-De ahora en adelante nadie jamás en la vida te volverá a hablar o a tratar de esa forma y menos enfrente de mi ¿quedó claro cariño? - Respondió Dick en un tono dulce y parándose de la mesa para sentarse a tu lado y besar tu frente con amor.
-Si , te amo mucho Dick - Dijiste mirándolo a los ojos.
-Yo mucho más Christina - Respondió dándote un suave y lento besó en los labios que transmitía todo el amor que sentían el uno por el otro.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Que lindo que es este chico.
Soy la única que quiere un Dick Grayson en su vida díganme en los comentarios.
Y perdonen si demoró mucho en subir capitulo es sólo que esto de la cuarentena y de estudiar en casa me tiene muy ocupada.
Bueno un beso no leemos luego 😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Batboys :Preferencia Y Type.
Short StorySon preferencia de estos hermosos y suculentos chicos donde escribiré situación con cada uno de ellos y puede que mas adelante agregue a otros personajes de DC.