(1)-Como son cuando tienes tu periodo.1/2.

220 15 1
                                    

Dick y  Christina :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dick y  Christina :

Dick es bastante lento en darse cuenta cuando su novia tiene el periodo ya que esta misma tiene cambios de humor muy sutiles que hace que a él le cueste darse cuenta.

-Dick me puedes traer una pastilla para el dolor de ovarios?, es que me duele bastante - dijo la chica pidiéndole con tono suave.

-¿Estas con tu período, amor? - pregunto él chico confundido. 

-Si, cariño el lunes me bajo - dijo esta misma. 

-Si, amor enseguida te traigo - le respondió subiendo a la habitación que ambos compartían.

-Como demonios, no me doy cuenta cuando le baja a mi novia, pero si cuando Bruce deja condones en mi billetera.

-Fácil Grayson para empezar solo piensas con lo que tienes entre las piernas por esos te das cuenta cuando mi padres te deja condones en la billetera, segundo ella no demuestra cuando siente molestia o si la siente no te lo dice, por ultimo y no menos importante vives con tu mente ocupada en atrapar criminales de Ciudad Gótica - dijo Damián entrando por la ventana como si fuera de lo mas normal, (aunque sabiendo como son realmente ellos esto ya es normal. N.A.)

-Tienes razón - le respondió Dick a la bolita de odio saliendo de la habitación a llevarle la pastilla a su novia y acurrucándose con ella en el sofá.

-Tt idiota - dijo Damián saliendo de la habitación para ver a la novia de su hermano, pasar un rato con los dos viendo una película. 

🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason y Skyler :

Jason intenta hacerse el macho pero se termina asustando por los cambios drásticos de humor de su novia y siempre busca la forma de calmar a la fiera, no termina logrando nada y eso ocasiona que ella se enoje aun mas con él.

Jason miraba a su novia desde la esquina de la habitación con mucho temor ya que su furia cuando estaba con su periodo ocasionaba que esta misma terminara rompiendo cosas o golpeando a Jason por accidente.

-¡Mierda, porque carajos tuve que nacer mujer, si todo el mundo dice florecer es hermoso, ni una puta mierda con esto! - grito la chica con mucha rabia y dolor, acostada en la cama. Jason al ver esta situación decidió alejarse lentamente hacia la sala de estar.

-A donde mierda crees que vas Jason Peter Todd - grito la chica, Jason palideció y se volteo lentamente hacia su novia.

-A la sala a ver una película amorcito - dijo este con vos suave y baja para no alterar mas a su novia, aunque sus palabras no causaron el efecto que él quería.

-Si claro deja a tu pobre novia aquí tirada adolorida, después cundo quieras sexo no me vengas a buscar pedazo de idiota de mierda.

-No bebe yo solo iba a aprontar la sala para ver una película juntos y darte unos cariñitos para que te sientas mejor - dijo Jason con temor.

-Ok, hare como que te creo pero me compras chocolate y gomitas - dijo Sky levantándose de la cama lentamente y haciendo pucheros en el proceso.

-Si, mi vida lo que tu me pidas - respondió Jason abrazando a su novia al ver que se había calmado. 

Jason pensó "Uff, esta semana será larga". 

🔫  🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Holissssssss a todos perdón que no subo hace años e estado complicada y corta de inspiración, espero que les gusté y nos leemos la próxima besitooo 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Batboys :Preferencia Y Type.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora