Sorpresa

3 0 0
                                    


Ya era hora del almuerzo, estábamos todos reunidos en mi casa. Eliana estaba sentada en el enorme sofá pintándose las uñas, mientras que Batt estaba en la cocina pidiendo una pizza a domicilio y yo estaba buscando algo para ver en Netflix. A comparación de otros cumpleaños este no iba tan mal, al menos estaba compartiendo tiempo con mis amigos.

- ¿A qué hora es la fiesta? – pregunto Eliana distraídamente, yo la mire sorprendida.

- ¿Qué fiesta? – preguntamos Batt y yo al mismo tiempo.

- La... fiesta que va a hacer tu ex - dijo Eli preocupada.

- Ah verdad, no se no me han dicho y no me interesa. - dijo Batt. Se alejo de nosotras y subió las escaleras.

- ¿Por qué la ex de Batt va a hacer una fiesta? – miré a Eliana - ¿es de cumpleaños? - dije de broma – ¿o acaso es la mía? – de fondo se escuchó la risa de Batt.

- Jajaja tu fiesta ¿para qué fiesta? - dijo entre risas Batt- ni que fuera la gran cosa tu cumpleaños.

- Eres un maldito enserio no se ni porque eres mi amigo. – me levante del sofá.

- Por el sexo cariño. – otra risa proveniente de Batt sonó de nuevo.

- Cristal no le hagas caso a Batt – dijo Eliana mientras intentaba detenerme.

- No tengo ganas de nada- fui hacia las escaleras para subir a mi habitación- voy a dormir un rato llámenme cuando llegue la pizza.

- Dale Bombón- dijo Batt mientras bajaba las escaleras.

Cerré la puerta de mi habitación y me recosté en la cama, antes de que todo mi cuerpo estuviera en la cama algo duro choco con mi cabeza.

- Pinché Batt, ahora que dejo aquí...

Me levanté para ver qué era lo que me había golpeado, encontré debajo de mi almohada una cajita de madera, tenía un aspecto elegante y sofisticado, en uno de sus extremos llevaba mi nombre tallado en la madera. Tal vez, Batt la había dejado, aunque era algo inusual en él.

Abrí la cajita y en ella encontré una rosa inmortalizada de color lila, me quedé hipnotizada admirándola, era tan linda que no podía dejar de mirarla. A un lado de la caja se encontraba una tarjeta la cual decía mi nombre y un pequeño mensaje.

Cristal

Hoy es uno de tus días más especiales de toda tu vida. No es cualquier día, puede que lleguen malas noticias a tu vida, pero disfruta al máximo este día, puede que a partir de hoy todo cambie.

Con mucho amor Nila.

Pdta.: Te quiero Cristal

Quede paralizada del miedo, no sabía que era lo que significaba esto, si era una broma de Batt era de muy mal gusto, pero una parte de mi sabía que esto no era obra de Batt y mucho menos de Eliana. Un escalofrío recorría todo mi cuerpo, mi frecuencia cardíaca comenzó a aumentar y la respiración era cada vez más rápida, no era buen momento de tener un ataque de pánico aquí así que me levante despacio y salí de mi habitación y baje para estar con mis amigos, quería ignorar lo que había visto.

Cuando baje, hay se encontraban ellos dos sentados en el gran sofá a la espera de la pizza mientras que veían una película en Netflix.

- ¿No estabas durmiendo? - pregunto Eliana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás del placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora