[Narra Sophia]
¡Hola! Yo soy Sophia y mi vida es un infierno, más bien el colegio es un infierno.
Tengo a mi mejor amiga se llama Alison, actualmente nos falta 1 año escolar antes de ir a la universidad, nosotras siempre hemos sido muy buenas amigas, nos conocemos desde que éramos pequeñas y hemos estudiado juntas siempre.
Sin embargo estos últimos años hay algo, más bien alguien que no deja de molestarnos.
Nosotras somos muy buenas niñas, siempre hemos tenido buenas calificaciones y somos muy estudiosas, pero al parecer por eso mismo nos molestan mucho.
Hay un grupo de chicos populares que nos molestan mucho, el principal de ellos es Ondreaz López.
Estoy harta de él y de sus tontos juegos, siempre está buscando la manera de molestarnos a Alison y a mi.
Él y su grupo de amigos siempre nos llaman nerds, es muy tonto y lo odio mucho.
Esta es la última semana de clases para que se acabe el año, estoy emocionada de que al fin vamos a pasar a nuestro último año, pero primero tenemos que pasar muy bien las vacaciones.
Hoy es lunes y como gracias al cielo Ali no solo es mi mejor amiga si no tambien mi vecina, nos vamos caminando juntas a la escuela que no queda muy lejos de aquí.
Hoy elegí ponerme esto
Cuando acabe de vestirme, baje rápido a la cocina con mis padres que amo demasiado para desayunar.
—¡Buenos días!— los saludé con una sonrisa
—Buenos días solecito— me saludó mi padre
—Buenos días mi amor— me saludó mi madre
Mi mamá me sirvió mi desayuno y los tres juntos comimos, cuando acabe me despedí con un beso en la mejilla de ellos y salí de mi casa.
Cuando puse un pie afuera me encontré con Ali.
—Hola amiga— la saludé
—¡Holaaaaa!— me saludó de regreso
—Vamos que ya se nos va a hacer tarde— le dije y comenzamos a caminar
—Sophi tengo que hablar contigo de algo muy serio— me dijo Ali
—¿Que pasa? ¿Todo bien?— le pregunté muy preocupada
—Es que anoche mis padres hablaron conmigo sobre algo que me puso muy enojada— continuó
—¿Que pasa Ali? Me estás asustando—
—Es que.....—
Ali no pudo terminar de hablarme ya que un grupo de tontos populares nos empujó y ambas caímos al suelo.
—Ups, es que no las vimos— dijo esa odiosa voz seguida de muchas risas
Alcé la mirada y pude ver a Ondreaz y su tonto grupo de amigos.
—Vámonos babe— dijo esa horrible voz chillona, la novia de Ondreaz, Addison
Todos sus amigos se fueron y Ali y yo nos levantamos del suelo y seguimos caminando a la escuela, cuando llegamos entramos directo a nuestra clase.
—¿Que era lo que me ibas a decir?— le pregunté recordando que estábamos hablando antes de que los tontos llegaran
—Nada, luego hablamos— me dijo
Todo el día paso como usualmente es esto, el grupo de Ondreaz molestándonos y nosotras no decimos nada, no es que no queramos, una vez lo intentamos pero los directivos no hicieron nada, solo nos ganamos batidos en la cabeza de parte de Ondreaz por abrir la boca.
Regresé a mi casa después de la escuela y me encontré con mi madre.
—¡Ya llegue mamá!— le grite desde la entrada
—Hola hija— me saludó
Comí con mi madre y después subí a mi habitación a hacer la tarea, mis padres no saben nada de lo qué pasa en la escuela, no les gustaría saber que su hija es una total fracasada.
Gracias al cielo ya solo faltan cuatro días para las vacaciones.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Este fue el primer capítulo, se vienen cosas buenas para la historia.🥰Si tienen sugerencias no duden en escribirme o dejar un comentario.✨
Por favor voten para saber si les esta gustando 💗
Los amo mucho. XOXO♥️
-Luce💜
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation ━ Ondreaz López✔︎
FanfictionShopia una chica que siempre ha sido muy estudiosa, algunas personas la llaman "nerd". Su peor pesadilla, el chico popular de la escuela Ondreaz López. Sophia sufre una terrible tragedia que hace que ella se convierta en la chica mala. Creándose ah...