[Narra Soph]
Llegue a mi casa y me acosté en mi cama.
Debido a la discusión con Ondreaz me duele demasiado la cabeza.
Me siento fatal.
Realmente no quería decirle todo lo que le dije, el enojo hizo que hablara cosas sin sentido.
Claro, me molesta todo su asunto de cambiar mi personalidad pero él quería arreglar las cosas ¿no?
Agh, ya ni siquiera se que es lo que pienso.
Todo está muy nublado.
Me levanté de la cama y tomé una pastilla para el dolor, baje a la cocina y preparé algo de comer.
Volvía a subir a mi habitación –cuando la comida estuvo lista– para ver la tele.
Me recosté en mi cama de nuevo y comencé a comer, mi vista pasó de la tele a mi mochila.
No podía dejar de pensar en lo bien que me hacía sentir inhalar ese polvo.
No podía dejar de pensar en lo bien que se sentía consumirlo y tenerlo en mi sistema.
No tengo porque estar sufriendo con distraerme si tengo eso.
Dejé mi plato a un lado y estiré mi brazo para agarrar mi mochila.
Comencé a buscar por dentro hasta que sentí la lata, la saqué.
Pero con ella salió un pequeño papel doblado.
¿Que es esto?
Baje mi mochila al piso, dejé la lata a un lado y abrí el papel.
Soph:
Espero hoy tengas un buen día. Sabes que eres lo que más quiero en este mundo. Nos vemos cuando acaben las clases.
Te quiero y no olvides que me encantas.
-DreLo que me faltaba.
Es un mensaje que Ondre me escribió cuando comenzamos a salir juntos.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y apreté el papel entre mis manos.
Amo a Dre pero no se como arreglar las cosas.
¿Debería llamarlo?
Pff, después de todo lo que le dije no creo que le alegre escucharme.
¿Que me está pasando?
Guarde el pequeño papel en mi mesita de noche y tomé nuevamente la lata entre mis manos.
La abrí y vacié lo que restaba del polvo, sin pensarlo dos veces lo inhalé.
Comencé a sentir como todo mi cuerpo se relajaba y al mismo tiempo se llenaba de energía.
Este sentimiento no tiene comparación.
La manera en la que mis pensamientos dejan de ser constantes y tengo toda la energía del mundo.
Necesito descargarla.
Dejé mi lata en la mesa de noche y acabé de comer con rapidez, después tomé mi celular y comencé a teclear.
§§§
Instagram DM@Bitch.Soph
¡Hey! ¿Que haces en este momento?@kiocyr
Nada interesante. ¿Por que el mensaje?@Bitch.Soph
¿Sigues interesado en una noche?😈
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation ━ Ondreaz López✔︎
FanfictionShopia una chica que siempre ha sido muy estudiosa, algunas personas la llaman "nerd". Su peor pesadilla, el chico popular de la escuela Ondreaz López. Sophia sufre una terrible tragedia que hace que ella se convierta en la chica mala. Creándose ah...