[Narra Soph]
Me levanté sin ganas de hacer algo, pero lastimosamente tengo que ir al colegio.
Me di un baño y me arreglé como cualquier día.
Elegí usar esto.
Vacié la lata que tomé ayer y dentro puse mis polvos mágicos.
Si, así les llamo, suena mejor que decir cocaína.
Guarde la lata en mi mochila y baje a la cocina a desayunar.
Una vez que estaba lista para salir, tomé la lata e inhale dos lineas.
Me tiene que durar el tiempo suficiente para toda la mañana.
Volví a guardar la lata al fondo de mi mochila y salí.
—Hey Soph— me saludó Quint
—Hola Quint— lo saludé de regreso
—¿Como llevas todo?— preguntó preocupado
—Pff no es nada, verdaderamente no me siento para nada mal, todo se supera— dije con simpleza
Realmente no era lo que sentía pero bajo el efecto de la droga mi mente se nubla.
Me miró extrañado por mi respuesta pero no dijo nada, continuamos caminando hasta llegar al colegio.
Esta vez me quedé con mi mochila, no me puedo arriesgar a dejarla en el casillero.
Entramos a las primeras clases y gracias al cielo no vi a Ondreaz en ningún momento.
Sonó el timbre que anunciaba el inicio del almuerzo y salí a la cafetería, el efecto ya se había pasado un poco entonces antes de que el almuerzo acabe necesito ir al baño.
En el camino por el pasillo me encontré con Ondreaz y sus amigos, entre ellos Bryce.
Necesito hablar con él para ver si me puede conseguir más de lo que me dio.
—Oye Bryce— lo llamé y todo el grupo volteó, Ondreaz incluido
Todos se detuvieron y me miraron expectante.
—¿Podemos hablar?— le pregunté, el asintió y se acercó a mi, todos sus amigos siguieron su camino
—¿Todo bien?— preguntó frunciendo el ceño
—Si, solo quería saber si me puedes conseguir un poco más de lo que me diste hace un par de meses— dije por lo bajo, lo último que necesito es que alguien me escuche pedir droga
—Claro, pero solo para estar seguro ¿de que clase hablas?– dijo mientras sacaba su celular y escribía un mensaje
—No lo sé, creo que era coca— susurré
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation ━ Ondreaz López✔︎
FanfictionShopia una chica que siempre ha sido muy estudiosa, algunas personas la llaman "nerd". Su peor pesadilla, el chico popular de la escuela Ondreaz López. Sophia sufre una terrible tragedia que hace que ella se convierta en la chica mala. Creándose ah...