capitulo 2

289 20 0
  • Dedicado a DyLaan Agusttiin
                                    

-pero andy solo se enamoro de una-le sonrei

xx-yo solo recuerdo que se enamoro de una chica emo que era su novia pero la chica murio y el quedo debastado

xx-si estaba re mal, esa chica era su vida

-¿chicos despues podemos hablar en el receso?

xx-claro

-gracias

la clase paso aburrida,cuando sali a la cafeteria busque con la mirada a los chicos de mi salon y los vi, uno me vio y me hizo una seña.camine hacia alla

-hola

xx- hola linda

-¿me pueden decir sus nombres?

-mike

-dylan

-max

-esteban

-bueno ya saben mi nombre asi que ¿me pueden hablar un poco de la novia que tenia  andy?

-pues era hermosa,estaban todo el tiempo juntos, las chicas la envidiaban porque fue de ella de quien se enamoro el, su amor se podia distinguir a kilometros, que te digo eran la pareja perfecta 

-un dia su grupo y el llegaron con ojeras y los ojos rojos,nadie sabia lo que pasaba. ese dia  un chico del instituto le dijo "¿que paso biersack que tu estupida novia emo no esta?" andy hecho una furia lo golpeo y le grito que no hablara de ella se lo dijo mientras se le caian las lagrimas.

-nadie sabia lo que pasaba todo el instituto estaba al rededor de esa escena donde andy lo golpeaba hasta dejarlo sangrando y asi lo hiso. todos hablaban de eso pero cuando llegaba andy todos se callaban el ah tenido novias pero nunca tan hermosa y dulce como ella, era unica lastima que nadie lo alla sabido valorar como andy.alas ultimas horas entro un profesor a los salones y informo que la chica se habia muerto en un avion que exploto.  todos quedaron impactados por eso andy habia reaccionado asi ella habia muerto era el amor de su vida,era su todo, quedo debastado desde ese entonces nadie a hablado del tema y andy se convirtio en una persona fria, o al menos eso muestra.

yo ya estaba llorando, me caian las lagrimas por las mejillas, no podia creerlo

-oye linda ¿estas bien?

-¿porque nos preguntaste todo esto?

-veran les dire algo pero no pueden decirselo a nadie no hasta que yo revele el secreto si?

-claro pero que es nos tienes preocupados

-pues yo antes venia a este intituto hace como tres años atras, era emo, en ese entonces estaba enamorada de un chico de cabello negro por los hombros, ojos azules,era muy alto y guapo, el empezo a hablarme junto con unos cuatro chicos mas se hicieron mis mejores amigos pero mi amor por el ojiazul cada vez era mas grande una vez nos fuimos a sentar bajo un cerezo hay nos confesamos nuestro amor, me pidio ser su novia,yo acepte. en mi casa tenia muchos problemas mis padres me maltrataban, me decian que tenian verguenza de mi, de su unica hija, un dia me canse de todo me tenia que ir lejos lo unico que me impedia que me valla era el amor que me daba el, pero un dia mi padre intento pegarme no me deje,subi corriendo a mi habitación, tome todo el dinero que tenia,ropa, cosas que necesitaria. tome el primer vuelo a francia alli cambie todo yo esto es solo una mascara, es todo falso, cambie hasta mi sombra. hace poco volvi porque mis padres murieron y me dejaron una herencia y una casa muy grande. saben el nombre de el era andy biersack y yo era su novia.

Mi primer y unico amor (andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora