capitulo 4

298 22 3
                                    

la habitacion era hermosa, me quede sin palabras (foto de multimedia)

-aunque sus padres dijieron que a usted antes le gustaban las cosas negras y eso... yo la decore asi no queria que se sintiera sola de alguna manera con solo colores negros, la decore asi espero que no se enoje

-no muchas gracias por todo es muy valioso para mi que alguien se preocupe por mi con este detalle- la abrace y ella recibio mi abrazo

-estare abajo guarde sus cosas con permiso

maria se fue y yo me puse a guardar mi ropa,zapatos,bolsos en su lugar, en una cajita guarde mis pendientes,pulseras,collares, etc... cuando termine de ordenar las cosas me tire a la cama y suspire,mire hacia un mueble que tenia pegada una nota, extrañada la tome y comenze a leer:

"_____ hija perdonanos por todo lo que te hicimos, nos sentimos muy culpables por no darte todo el cariño que te merecias, todo el amor de una madre y un padre, por no haber sido una familia feliz y completa, perdoname por querer pegarte. tiempo despues de que te fuiste entendimos que no tenias la culpa de nada,que nosotros fuimos los culpables de todo tu sufrimiento y dolor. lo lamentamos mucho espero que nos perdones algun dia. te amamos y estamos muy orgullosos de que seas modelo asi como querias, como cuando decias de pequeña mami, papi cuando sea grande quiero ser modelo y nosotros te deciamos y lo seras cariño algun dia, con el paso de los años nos volvimos distantes y frios.perdon por haber sido asi contigo. ahora que nos damos cuenta de lo que perdimos, entendimos que estuvimos mal y pedimos ayuda. nos ayudaron con nuestro problema de violencia y aprendimos a entender a los chicos que eran como tu, que tenian los mismos gustos, ahora tenemos una disquera que me encantaria que dirigieras, y que entres al mundo de la musica como siempre has querido,queremos que seas feliz con andy, a el lo buscamos y le pedimos disculpas por todo y el las acepto, solo nos dijo lo siento mucho y se fue,entendimos que el te amaba y vos a el, perdon por arruinar ese gran amor que se tenian, perdon por arruinar tu vida ahora nos damos cuenta de todo el mal que hicimos. perdon por decir que nos dabas verguenza eso no es cierto, estamos muy orgullosos de tener una hija asi como tu mi niña te amamos papa y mama"

yo estaba sentada en mi cama, llorando con la carta en mi pecho... mi padre cuando era pequeña me decia mi niña pero al pasar el tiempo ya no lo hacia,cosa que me dolia mucho.ahora dejare el pasado atras y perdonare todo lo que me hicieron asi podran descansar en paz... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

es corto pero al siguiente lo hare largo... perdon si no les gusto el cap

~luciisixx

Mi primer y unico amor (andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora