Capitulo 7

312 17 4
                                    

A la mañana siguiente me desperte por mi despertador que no dejaba de sonar,me levante y me adentre al baño,me bañe y dure aproximadamente 30min.. sali y me cambie(imagen de multimedia).Empece a escuchar ruidos extraños en la planta baja,pense que era un ladron hasta que me acorde de que los chicos se quedaron anoche,baje las escaleras y camine a la cocina donde se encontraba C.C buscando algo en el refrigerador ..

tn_Buenos Dias C.C 

C.C_ Buenos Dias _____ 

TN_dormiste bien?

C.C_ si gracias y vos?

tn_sipp.. quieres desayunar?

C.C_SIII! muero de habre (hciendo cara de perrito mojado)

tn_yo igual, esperame en la sala yo te aviso cuando este listo si (se fue a la sala)

Prepare hot cakes y malteada de chocolate... puse el desayuno sobre la mesa y camine hacia la sala donde estaba C.C tirado en el sofa intentando agarrar el control que se situaba en la mesita ratona a unos metros ... 

C.C_Maldita mierda! (dejo de intentar) 

tn_C.C ya esta el desayuno yo voy a llamar a los chicos 

xx_no hace falta (bajando las escaleras)

tn_Buenos Dias zoey

zoey_buenos dias ya bajan los chicos se estan arreglando

tn_ok y ya vamos que tenemos que ir al intituto

Fuimos a desayunar y al rato bajaron jake y ash.. terminamos,decidimos que lo mejor seria que ash y jake fueran en el auto de zoey y yo en mi auto con C.C,agarramos nuestros bolsos y partimos rumbo al instituto.. llegamos al mismo tiempo y estacionamos los vehiculos.. al bajar recibimos miradas de las personas...fuimos a un lugar apartado a platicar de cosas sin sentido.

tn_ quien tiene arte?

ashley_yop

tn_bueno y ustedes chicos?

zoey_yo y jake tenemos musica 

C.C_y yo tengo quimica 

tn_pobresito mi C.C se queda solito 

C.C_ Mm no, estoy con andy

ash_bueno _____ y yo nos vamos, nos vemos al rato (nos fuimos) .. te dije que te ves hermosa con esa ropa?

tn_ nop, no me lo dijiste

ash_ entonces te ves hermosa (sonriendo) 

tn_gracias ashy (bese su mejilla varias veces a lo que el rio)

ash_denada pero ya no hagas eso 

tn_ que? esto? (le di besos por toda la cara mientras el reia) bueno vamos al salon que no quiero ser aplastada (rien) 

entramos al salon y me encontre con dylan y esteban que me dijieron que mike y max tenian musica.. empezaron a entrar los demas y al final el profesor que empezo con su clase

~Mientras tanto con andy~

Despues de discutir con _____ no tenia animos de nada,llegue a mi casa e intente asimilar lo sucedido,no sabia por que me habia portado tan cruel con ella.No pude dormir en toda la noche por estar pensando que debia hacer,despues de varias horas logre dormir,a la mañana siguiente fui al instituto pero no vi a los chicos,me encontre con juliet la salude y recorrimos el lugar.. mi vista se desvio y vi como _____ le llenaba la cara de besos a ash,nose por que senti celos si ya no somos nada..entre al salon y vi que C.C estaba esperandome,lo salude y el profesor comenzo con la clase..

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiss... despues de un largooooo tiempo finalmente subi el capitulo.. no he tenido inspiracion pero creo que quedo bien .... voten o comenten :D 

Mi primer y unico amor (andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora