-La primera vez que te ví-

30 7 2
                                    

Narra tae:

¿Como olvidar la primera vez que te ví?
Es algo que nunca podré hacer,ya que tu cara es lo último que pienso cuando me voy a dormir.

Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que te ví. Llegaba tarde de la universidad y el último tren que me llevaba era en el que estabas tú y solo puedo decir que, eres perfecto.
Con esa piel blanca y cara gordita,con ese libro que siempre vas leyendo eres hermoso.

Ahora gracias a él siempre tomo ese tren que aún que siempre  tengo que inventar una escusa de por qué llego 10 minutos tarde,lo vale por verte...

¡SEÑOR TAEHYUNG!-el grito de mí profesor seguido de risas me hizo despertar,estaba soñando despierto,otra vez.
¿Si profesor?-pregunté mirándolo aún qué,claro,no lo estaba escuchando mí mente divagaba hasta que mis ojos posaron a un lado para ver a mí mejor amigo Kim Namjoon riéndose de mí,hasta que se cayó de la silla.

A no les expliqué quien es namjoon,el es mí mejor amigo desde la secundaria,digamos que lo conozco casi toda una vida,es un poco torpe pero muy inteligente y amigable

¡Señor namjoon!-Para este punto el profesor se cansó de intentar y se fue a su asiento. Yo sonreí victorioso por eso,hasta que escuche el

Señor Kim Taehyung,señor Kim Namjoon,se quedan después de clase para limpiar las aulas-claro que ya me lo esperaba,mire a Nam y lo veía sufrir como si le hubieran matado a su perro

Después de eso sono la campana de recreo, me levanté y junto con Nam fuimos hablando de cosas

Viejo,esto es una mierda-dijo para después soltar un bufido,claro que era una mierda quedarse después de clase,nadie,excepto los que follan en los baños se quedan hasta tarde,era el infierno.

Si lo es,oye ¿Vamos a comer algo? No comí nada en todo el día,muero de hambre-le dije tocando mí panza y haciendo un puchero,se qué el no se reciste a eso.

¿Tienes hambre? Tae llegaste tarde otra vez, ¿Me vas a decir que con el tiempo que tardaste en venir no desayunaste? ¿O llegaste tarde por otras razón?-me dio una sonrisa pervertida y yo solo pude reír,el no sabe que llegue tarde por otra razón.

Después de eso vinieron otras clases una más aburrida que la otra,sin nada nuevo que decir.

Llegó la hora de irse,yo estaba recogiendo mis cosas cuando recordé que me tenía que quedar para después de clases con Nam.

El profesor no vio con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo el castigo que nos puso.

La tarde transcurrió sin nada que decir,Nam tiro un balde con agua encima de conserje por accidente,nada fuera de lo común.

Luego de limpiar todo ya pudimos irnos, namjoon no daba más de la felicidad,hasta daba pequeños saltitos para ya poder irse y yo también

Bueno-dijo Nam en la esquina donde nos separabamos-aqui me despido,gen un buen viaje tae tae tonto!-y se marchó antes de que pudiera golpearlo.

Yo caminaba lo más tranquilo hasta la parada de trenes,soñando a qué llegue mañana para volver a ver a ese chico,el cual me trae loco.

--------------------------------------------------------------

Tata! Así termina el primer cap.

¿Qué piensan? ¿Les gustó? Espero que si!

Nos leemos luego abejitas 🐝❤️

Until I Saw You   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora