-la primera vez que me miraste-

13 5 10
                                    

Narra Tae:

¿Cómo olvidar la primera vez que nos miramos?
Lo recuerdo como si fuera ayer,estaba sentado adelante tuyo mirando como leías tu libro hasta que...

Me miraste. Y no se que sentí en ese momento solo me viste y sonreiste mientras yo sentía a mis mejillas enrojecer por la vergüenza, después de eso solo baje y fui a clase sin poder presentar atención a nada.

De echo solo en la cafetería pude despertar ya que Nam me echo su agua encima al grito de "PARECES UN GATO MOJADO" a lo que yo lo corrí por toda la cancha hasta que lo agarre y le empecé a hacer cosquillas

-t-tae! P-PAR..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ- gritaba Nam mientras yo le hacía cosquillas en su pie derecho mientras las chicas que pasaban en frente nos miraban y reían por ese acto tan raro de los dos.

-¡ya deja de hacer esto! Mira! Parezco un puto gato mojado! Agh estoy empapado- dije para después largarme a reír por el berrinche que hice y no,no me tiró tanta,pero yo me enojaba rápidamente.

-ya ya perdona Tae Tae, pero...te ves tierno así...-solo faltó que lo mirase para que saliera corriendo mientras lo perseguía de atrás,eran hermosos esos tiempos.

Ahora solo estaba recordando esos momentos ya apreciados mientras viajaba en el tren,pero claro,está vez sin el pequeño 'gato gruñó  así lo llamaba yo al lindo chico que veía siempre en el tren...

Llegué a mí casa ese día feliz deseando que llegue el próximo para poder volver a ver a ese pequeño gato gruñón al qué,me había enamorado perdidamente y no me molesta decirlo.

Narra yoongi:

Cómo olvidar la primera vez que lo vi,era hermoso,con su pelo castaño,sus lentes,su piel canela y su sonrisa cuadrada.

Desde que lo vi supe que eras el indicado para mí,había notado como me miraba siempre que pensaba que no me daba cuenta,esa sonrisa tonta que me dabas pensando que no te notaba hasta el día que le mí mirada y te vi,solo hizo falta que te sonriera para que te ruborizarás y ¡mierda! Eras tan jodidamente perfecto que nunca podré sacarte de mí mente.

Se,que eres el indicado y no dudo en que mañana se lo diré,a esa persona que me tiene loca,mañana,09 de marzo le diré cuánto lo amo.

--------------------------------------------------------------

¡TAN TAN TAAAAAAN!
¿Que les pareció? ¿Les gustó? Déjenme saberlo en los comentarios!!!

Hasta luego mis abejitas 🐝❤️

Until I Saw You   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora