[porfavor escuchar la canción después de haber leído todo el cap, gracias!]
Narra Tae:
¿Cómo olvidar la última y primera vez que
nos hablamos,miramos, sonreímos?Es como si hubiera pasado ayer...
Ese día yo hice lo de siempre,me vestí arregle y fui a tomar el tren,ese viaje,es lo único que nunca voy a poder olvidarme.
Estabas ahí,con una sonrisa y un ramo de rosas con un peluche de tigre,esto era un sueño.
Cuando el tren empezó a arrancar,tu dijiste estás palabras:
-Taehyung,desde que te vi por primera vez supe lo importante que eres tu y me volviste loco con solo mirarme a los ojos,la verdad es...que me gustas y me preguntaba si ¿querrías salir conmigo?-dijo yoongi algo nervioso por la respuesta.
-Si,si quier-
•••
"Atención,un ataque terrorista acabo con un tren,en el que,miles de pasajeros murieron al instan-"
La señora Kim lo apagó lo más rápido que pudo mientras se tiraba al piso llorando y gritando.
-NO ¿POR QUÉ? ¿POR QUE A EL DIOS? POR QUÉ...por qué...-dijo para terminar llorando en los brazos de su esposo.
-ya ya,todo va a está bien amor,todo va a estar...bien..-dijo mientras su voz se entrecortaba palabras por palabra.
Namjoon estaba viendo las noticias y no lo podía creer,tae,su mejor amigo, muerto...no,no estaba pasando,eso era un sueño,no era real
Lamentablemente si,lo era.
¿Jimin? Lloró hasta que ya no quedaba ni un poco de agua en su sistema,el no merecía eso,no lo merecía...
2 año transcurrió de eso,todo cambio.
Jimin y nam se conocieron en el funeral,desde entonces nam juro proteger a Jimin de lo que sea
Los padres de tae se divorciaron,ahora su madre tenía otra familia y su padre estaba en pareja.
Los padres de yoongi nunca lo supieron,ellos nunca lo conocieron a el,el vivio en un orfanato.
"La vida da muchas jugadas, aveces malas,aveces buenas, siempre tienes que pasar por las malas rachas para llegar al premió"
FIN ♡
-------------------------------------------------------------------------
¿Qué les pareció? ¿Les gustó?
La canción habla de lo mismo,una chica que nunca pudo confesar su amor y antes de hacerlo, falleció en un atentado.
Espero que les haya gustado, porfavor no olviden votar y comentar!
Nos leemos pronto abejitas 🐝❤️
ESTÁS LEYENDO
Until I Saw You
Storie breviTae siempre ve a ese lindo chico sentado siempre en el mismo vagón del tren. Siempre ha querido hablarle pero nunca lo ha echo...¿algun día Se animará a hablarle? ¿Quedará todo así? ~Historia taegi~ ~Menciones a otros shipp~ ~historia chico×chico,si...