Narra Tae:
¿Cómo olvidar la primera vez que lo perdí?Lo recuerdo como si fuera ayer, gracias a nam y su maravilloso plan de tirarme agua,por ellos perdí esa oportunidad,ya preciada...
Narra yoongi:Ahí estaba yo,como un estúpido esperando a que el llegara y nunca llegó,le había comprado rosas y un osito de tigre,no sé si les gusta pero era mejor que los chocolates.
Las personas del tren me miraban con lástima por qué pensaban que me rechazaron,en si no éramos nada pero era algo similar,estaba triste,mucho.
Cuando llegue al trabajo lo primero que hice fue buscar a Jimin,mí mejor amigo para que me consolara y lo hizo.
-ya estás mejor?-me pregunto Jimin, también llorando por qué sabía que no le gustaba verme así.
-si,eso creo- dije mientras me intentaba calmar sorbe mí nariz lo mire y le dije-No,no lo estoy...¿Por qué no llego Jimin? ¿Por qué? Yo,yo lo amo...por qué-dije mientras intentaba que otra lágrima no saliera de mí ojo.
Jimin solo me miraba,no podía entender que es lo que pasaba,por qué yoongi actuaba así,nunca lo había visto así,ni cuando se golpeó el dedo del pie y empezó a hablar en francés.
-la vida nos toma malas jugadas, yoongi, pero hay que saber vencerlas para llegar a tu objetivo. Si el es tu objetivo no te detengas por esa mala racha, siempre vendrá una mejor-dijo Jimin antes de abrazarme y consolarme por segunda vez.
Tenía razón,no dejaría que está mala jugada le arrebate el premió,Taehyung sabrá que lo amo,no me rendiré hasta que lo sepa...
--------------------------------------------------------------
Holiii de nuevo jajaja perdón es que cuando escribo no puedo para así que acá va el penúltimo cap chicxs
Lxs amo pequeñas abejitas bayy❤️🐝
ESTÁS LEYENDO
Until I Saw You
NouvellesTae siempre ve a ese lindo chico sentado siempre en el mismo vagón del tren. Siempre ha querido hablarle pero nunca lo ha echo...¿algun día Se animará a hablarle? ¿Quedará todo así? ~Historia taegi~ ~Menciones a otros shipp~ ~historia chico×chico,si...