El tonto de Naruto y yo teníamos que ir a un templo lejano para encontrar una joya y destruirla ya que tenía el poder de atraer rayos y podría destruir el templo. Al llegar observamos el lugar y no vimos nada sospechoso, seguimos delante para toparnos frente a la joya que se encontraba en un pedestal, apenas naruto iba a poner una mano en la joya una persona salió como sombra de la nada.
-Esta es mi misión tonto, no te metas-dijo una voz
Al principio como la sombra pasó tan rápido no distinguí bien, hasta que vi la cara de Sasuke, que rayos hacía ahí!?
-Sasuke!!.......qué demonios haces? -grito naruto
-Ya te dije esta es una de mis misiones, no te metas- rompe la joya con su katana
-Maldito, que quieres pelear? – Naruto toma del cuello a Sasuke- Algún día regresaras lo sé- Sasuke rápidamente aparta la mano de Naruto diciéndole –Nunca
Era más que obvio la mirada furiosa de Naruto, pero el mismo se detuvo al saber que aún le faltaba entrenar para poder pelear con Sasuke y superarlo. Yo solo me quede viendo, realmente no podía hacer nada al respecto. Los dos furiosos se separaron y naruto fue directo a la salida, mientras que sasuke se perdió entre un muro. Yo tenía que recoger los pedazos de la joya como parte de nuestra evidencia así que junte los pedazos en una bolsa, pero la curiosidad me mató yo quería ver si sasuke se había ido y fui en la dirección por donde salió.
Sorpresivamente sentí como un mano me jalo hacía el muro y claro era Sasuke me estaba esperando con una mirada muy picara.
-Sasu.....
-Shhh calla nos puede oír Naruto-me acerco a él para besarme apasionadamente y correspondí el beso, nos separamos para tomar aire y un hilo de saliva nos unía, sujeto mi espalda con fuerza acercándome más a él, su lengua bajo hasta mi cuello besándolo y mordiéndolo hasta que dejo una marca, nuestros cuerpos vibraban y se excitaban cada segundo, sentí que el pene de Sasuke se endurecía y quedaba entre en mi entrepierna y un pequeño gemido salió de mi boca-mmhhm.......Sasuke no podemos-me calló con un beso- lo sé lo sé- contesto con frialdad y tristeza separándose de mí- entonces nos veremos después cuídate-dijo con la mano en su pelo despeinándolo un poco ............
Asentí con la cabeza y me fui a encontrar a Naruto
-Sakura-chan lo siento me enfade demás y te deje sola con la misión perdón
-No importa todo está bien- se estremeció su cuerpo al recordar a Sasuke-Vámonos
-si.... Oye Sakura y ese moretón en tu cuello?
Demonios no lo había notado Sasuke me hizo ese chupetón rayos- Amm no es nada solo que al guardar la joya una piedra cayó- sonreí falsamente, siendo sincera no creo que naruto no me crea al fin y al cabo es muy tonto
-Lo siento eso no hubiera pasado si te hubiera ayudado Sakura-chan
Lo sabía no se dio cuenta reí internamente jaja- no te preocupes estoy bien
Nos marchamos a la aldea de la hoja completando nuestra misión. Una gran tristeza inundo mi pensamiento, yo realmente quería que Sasuke olvidara la obscuridad y regresara, pero claro el solo tenía el objetivo de realizar su venganza y matar a su hermano. Nunca tuve hermanos y no logre comprender esa parte de él, pero a pesar de que yo tengo a mis padres nunca tuve una relación muy cercana a ellos, solo discutíamos y la mayoría de las discusiones teníamos que pronunciar a Sasuke entre palabras algo que me enfurecía totalmente, ya que mis padres insistían en que desde que él se marcho yo cambié y me hizo mal conocerlo y lo que más me dolía era que me dijeran que aunque el cambiara no me dejaría estar con él, así que para evitar más peleas yo empecé a entrenar con Tsunade no solo para hacerme más fuerte sino también para hacer misiones más grandes y poder juntar dinero para rentar mi propia casa y lo logre después de un tiempo. La verdad mi mente era un desastre pero en estos momentos estoy más controlada.
*En la torre
Solo quedaba Sasuke que estaba en el suelo recargado en la pared con su mano en su erección haciendo movimientos lentos de arriba hacia abajo una y otra vez pronunciado sin parar el nombre de la pelirosa- Sakura....mmmhaaa....Sakura- se estremeció completamente haciendo que se corriera, pero no dejaba de masturbarse tratando de confundir que su mano era la de Sakura ahora haciendo movimientos más rápidos, gimiendo ahogadamente- haaa.......mmmhaa Sakuraaa- sus ojos quedaron en blanco y se corrió.
.........................................................................................................
Espero les guste, se pondrá más bueno XD
ESTÁS LEYENDO
Antes y Después
RandomSakura había tenido algunos encuentros con Sasuke después de que este se fue de la aldea, pero algo pasó que le cambio la vida. Es una historia basada en algunos romances de Sakura Haruno, esta bastante entretenida (obviamente cambie parte de la...