¿Cómo llegamos aquí?

25 3 0
                                    


Kakashi se sentó a un lado de mí, me observo y me preguntó con algo de tristeza en su voz- estas bien?

-si ya mejor- él barrió mi cuerpo con su mirada

En un momento la mirada de Kakashi y la mía conectaron de una manera inigualable, sentíamos que el uno al otro nos comprendíamos pues los dos sabíamos lo que era perder a nuestros seres queridos, había una empatía total, una brisa electrizante nos rodeaba, se sentía un entorno diferente, parecía que nuestros latidos se sincronizaban y ahí estábamos sin decir una sola palabra. Hasta que Kakashi aparto su mirada y estaba a punto de levantarse de la cama.

Solo pensaba es mi momento digo era algo que hace mucho no sentía por alguien y menos de esa manera. Era una conexión perfecta y ambos lo sabíamos, tal vez el destino estaba escrito y por primera vez creí en el destino........yo lo necesitaba y el me necesitaba no solo un instante si no para siempre, ahí tal vez nuestras vidas cambiarían pero no lo dejaría escapar.

Antes de que Kakashi se levantara lo detuve con la mano –Amm Kakashi....n..no me dejes por favor- Sentí un calor increíble en mi rostro, de solo imaginarme lo rojo que estaba era algo muy vergonzoso, aunque lo vi a la cara y él estaba muy apenado pues yo fui su alumna y él mi sensei era más que obvio que había tensión, pero más que eso una necesidad de estar juntos y en ese ambiente lo que más sobresalía era el deseo sexual que hacía erizarnos y excitarnos a cada segundo.

-Lo siento Sakura no puedo-su voz temblaba

Me empecé a acercar a él y puse mi mano es su pecho y solo me respondió- por favor no hagas esto yo fui tu sensei no es correcto- su respiración aumentaba

Respondí- Kakashi sabes que no podemos parar es muy tarde- lo necesitaba ya, mis partes se empezaban a humedecer.

-Sakura qu....que pasara con nosotros después?

-No lo sé- Era evidente que nos acercábamos más el uno al otro....era posible tener un orgasmo solo por el deseo!?

Era extraño nuca había visto la cara de Kakashi bajo esa mascara, yo la quería arrancarla y besar sus labios no me importaba lo que hubiera de tras, pero solo hubo un beso con la máscara, me estaba volviendo loca solo quería arrancarle lo que llevaba puesto y que estuviera dentro de mí.

En un movimiento baje mi mano a su entrepierna apretando su masculinidad que se endurecía poco a poco, wow no pensé que fuera tan grande. Él solo dejo salir un chillido. Su mano derecha fue hacia su nuca quitando el nudo de su máscara, me quede atenta mirando con cara inocente su rostro, cuando cayó su máscara al suelo me quede helada, no sé cómo explicarlo su cara era perfecta literalmente parecía tallada por los mismos ángeles realmente no sé porque la esconde, mis ojos se dilataron completamente cuando lo vieron.

y él sonrió sutilmente-que tal mal estoy- dijo nerviosamente

-No es que eres perfecto- dije boquiabierta

Sus manos rodearon mi cuello y mis labios y los suyos se unieron en besos apasionados frenéticos con necesidad de no separarse, sus labios eran tan suaves y jugosos que solo quería saber más de él. Quite su camisa con mis manos, yo me aferre a su pecho cuando sentí que sus manos recorrían mi espalda de abajo a arriba quitando mi camisa y desabrochando mi sostén, sin pensarlo mis manos bajaron a su entrepierna desabrochando su pantalón y bajando su bóxer dejando ver su erección que no dude en tomar con mis pequeñas manos y masturbarlo sin parar pasando mis manos de arriba hacia abajo sintiendo como se endurecía mas y empezaba a palpitar, Kakashi se retorció un poco de la excitación y saco un gemido ahogado- ahh Sa...Sakura

Poco a poco desabroche mi falda y quite mis bragas, él lamia mi pecho y lo mordisqueaba dejando pequeñas marcas, nos aferramos el uno al otro y yo quede encima de sus piernas, ya no podíamos contenernos más.

-Sakura estas segura ya puedo entrar en ti? –susurro

-Ahhg si por favor ya...ya

Sentí como su pene se introducía poco a poco dentro de mí y recorría toda mi cavidad, mis piernas temblaron un poco- mmhha- entro completamente en mí, era tan grande que me llevo algo de tiempo cambiar el dolor por satisfacción.

Al final me moví en círculos, él apoyo sus manos en mis caderas y me subía y bajaba cada vez más rápido, se podía escuchar el sonido del roce de nuestros cuerpos, al sentir que estaba a punto del orgasmo apreté mis piernas y Kakashi chillo un poco, apenas mis fluidos bajaban por toda mi cavidad Kakashi se corrió dentro de mi haciendo que los dos gimiéramos por tal excitación.

Salió de mí y en un movimiento me puso en la cama quedando él arriba. Me embestía una y otra vez, esta vez mis gemidos no podía controlarlos, era diferente a la otra ves con Sasuke esto era más salvaje- ahhh!- gemí- me... me vengo- sentí como el líquido bajaba de nuevo entre nuestras entrepiernas- yo...yo también- respondió y me aferre a su espalda.

Quedamos rendidos, nos abrasamos y quedamos profundamente dormidos...Ahora solo pasaba por mi mente la pregunta que Kakashi dijo al principio ¿Que pasara con nosotros después?.............  

Antes y DespuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora