Teoria Conspiracional

3.4K 134 6
                                    

Una "teoría de la conspiración para la opinión publica, por lo general ignorante, es la llamada Programación predictiva":
Esta técnica es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios de comunicación, Hollywood, las revistas, la industria discográfica y los gobiernos, para familiarizar al público ante los cambios sociales que estén previstos. Cuando estos cambios son impuestos, el público estará ya familiarizado con ellos y los aceptará como "progresiones naturales".

Alan Watt lo llama; disminuyendo cualquier resistencia pública y conmoción. La programación profética por lo tanto puede considerarse como una forma velada de manipulación de masas o control mental.

De hecho, las vacunas son la verdadera fuente de "zombies" actuales, porque la mayoría, literalmente, comen el cerebro y causan autismo entre otros trastornos.

Por alguna razón, el CDC no menciona nada sobre el mercurio y su relación con las vacunas en el articulo sobre una pandemia zombie. Ni sobre las vacunas contra el estres (virus del herpes modificado que va directo al cerebro), o la "vacuna contra los malos recuerdos".

Una perspectiva ¿optimista?

Los consejos del Gobierno Norteamericano para prepararse ante una pandemia zombie son muy similares a practicas de inteligencia militar.

El artículo de los CDC sobre el apocalipsis zombie es, por supuesto, un esfuerzo para alcanzar al público más joven, apelando a los intereses de la juventud dominante que ahora incluye todo lo que tenga que ver con vampiros y zombies. El artículo ofrece en realidad un conjunto de utilidades rudimentarias que incluyen la recopilación de suministros medicinales de emergencia, alimentos, agua y herramientas.

Algunas de las estrategias absurdas para combatir a los zombies incluyen que las personas lleven consigo todos los "documentos importantes", tales como pasaporte y certificado de nacimiento. La excusa es, obviamente, que serían re-ubicadas y que, probablemente, terminarían como refugiadas en algún tipo de campamento (FEMA, sin duda).

***

Hasta ahora nos damos cuenta que todo indica que él apocalipsis zombie comenzara en E.U

Sobrevivencia ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora