Las cucarachas zombies son reales...
Hay ciertos tipos de parásitos que controlan las mentes de sus víctimas (insectos) para beneficiarse de ellas, causando que actúen de formas extrañas.
Las cucarachas zombies son reales
De acuerdo con la información presentada en el portal de la National Geographic, puede ser que los zombies aún sean algo de la televisión, sin embargo, hay parásitos que convierten a sus víctimas en una especie de muertos vivientes.Estos maestros del control mental manipulan a sus víctimas desde adentro, causando que actúen en formas autodestructivas que benefician al parásito.
Al respecto, Janice Moore, bióloga de la Universidad del Estado de Colorado, en Fort Collins, explicó:
"ALGUNOS PARÁSITOS PUEDEN ALTERAR EL COMPORTAMIENTO DE SU VÍCTIMA DE MANERA QUE LE DEN UNA MEJOR CASA, MÁS NUTRIENTES, O UN AMBIENTE DIFERENTE."
La estrategia parece funcionar, Janice Moore agregó:"UN PARÁSITO PUEDE ALTERAR EL COMPORTAMIENTO DE SU VÍCTIMA, Y AL HACERLO, MEJORA SU AUTO PRESERVACIÓN, COSA QUE LA SELECCIÓN NATURAL FAVORECE."
En el mundo hay varios animales que son atacados por parásitos, en este caso, hablaremos de las cucarachas zombies:Cuando la avispa esmeralda está lista para procrear, busca a una cucaracha para que le sirva como criadero viviente para sus pequeñas avispas.
Primero, la avispa esmeralda inyecta a la cucaracha una toxina que le paraliza las patas delanteras.
Después, la avispa ataca de nuevo, pero en la cabeza de la cucaracha, lo cual afecta un área específica de su cerebro que controla el inicio de sus movimientos.
Una vez paralizada, la cucaracha puede ser tomada de las antenas y guiada a un agujero, donde la avispa le pondrá sus huevos para que después la consuman viva.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivencia Zombie
Gizem / GerilimEn este "MANUAL" te enseñaré a Cómo sobrevivir en caso de un apocalipsis zombie, ya que muchas veces nos hemos ifluenciado por películas, series, videojuegos o noticias y creo que todos alguna vez nos hemos imaginado nuestra vida en esa situación...